COMUNICADO Asociación Chilena de Jugadores y Clubes de Póker


Como medio queremos compartir con ustedes las palabras de la ACJCP Asociación Chilena de Jugadores y Clubs de Póker, otra fuerza que se está sumando en el póker nacional.
“Querida comunidad:
A través del siguiente comunicado queremos contarles que hace algún tiempo, luego de la reunión que se realizo en Santiago con el fin de colaborar en la unificación de reglas y clubes de póker en Chile, se creo un grupo que hoy llamamos ACJCP (ASOCIACION CHILENA DE JUGADORES Y CLUBES DE POKER).
Este grupo lo componen personas de todo Chile y el fin de esta asociación no es mas que ayudar al crecimiento de nuestro deporte y que el poker tome el lugar que corresponde en nuestro pais y ayudar tanto a la federación, clubs y jugadores.
Ante los hechos ocurridos en las ultimas semanas es que hemos querido apurar ciertas cosas que teníamos un poco mas pausadas.
Queremos invitarlos a seguir nuestro fanpage “Asociacion chilena de jugadores y clubes de poker” para poder estar al tanto de las novedades y que de una vez actuemos unidos con un solo fin, legalizar y regularizar nuestro amado deporte.
Saludos!”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.