¿Que se necesita para ser TOP20 del CNPO?


La primera pregunta que muchos se pueden hacer es, ¿para que necesito ser TOP20 del CNPO si los paquetes a Las Vegas son 2?
Esta pregunta y la no evaluación de las ventajas de jugar toda la liga es una de las razones comunes de por qué muchos jugadores se rinden al no lograr puestos de avanzada en el primer tercio de liga. Produce que un Campeonato rankeado vaya en disminución hasta llegar a la final con un poco más de la mitad de los jugadores iniciales.
Es por lo anteriormente mencionado que haremos una nota exclusiva con cálculos y todo para quienes estén pensando en rendirse antes de tiempo, que estarán dejando pasar la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en la Serie Mundial de Póker en Las Vegas.

Análisis de la Liga CNPO

Si lo vemos fríamente como alguien que quiere solo lograr el paquete a Las Vegas, lograr salir Campeón en una competencia como CNPO es difícil por la cantidad de jugadores, sin embargo, la liga no solo premia a 1, sino a 20 jugadores con otros premios que no están nada de mal (ver todos los premios). Sin embargo, si tu foco es el paquete a Las Vegas, al final de la liga todos los jugadores del TOP20 entre otros premios obtienen una entrada para jugar el Master.
El Master es un torneo en el que cualquiera que juegue tiene la opción viva de ganar el añorado paquete a Las Vegas para jugar el evento #54 de la WSOP.
Ahora la pregunta de rigor es, que tan difícil es entrar en el TOP20. La verdad que siendo constante y jugando todas las fechas o la gran mayoría, es más fácil de lo que se piensa. Estuve revisando la ediciones anteriores y el jugador 20 logró un promedio de 250 a 280 puntos por torneo. ¿Que significa eso?
Significa que en promedio, debemos lograr rondar el puesto 30 en cada torneo. Esto es solo una aproximación, no es exacto. Sin embargo, es algo que es lograble para cualquier jugador con o sin racha, se trata solo de constancia, nada mas.
Soy de esos jugadores que jamás jugó una liga completa, pero la primera vez que jugué un CNPO en su totalidad, resultó en un viaje a Las Vegas y con todos los gastos cubiertos para jugar un evento de la WSOP.

No se rindan, cualquiera puede 😉
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados