PCPC: Shiva Kapavarapu lideró en fichas el día 1A y el Chileno Andrés Herrera entre los sobrevivientes


El evento principal del Punta Cana Poker Classic 2015 dio inicio ayer con su día 1A y contó con un registro de 249 entradas de US$ 1650.

Este que es considerado el evento más importante del Caribe, y para muchos el evento que más gusta en toda latinoamérica, se conforma de 5 días, Día 1A, 1B, 2, 3 y Mesa Final, además, garantiza un pozo de premios de US$500.000.
Es un evento que atrae a los mejores jugadores de toda Latinoamérica, entre ellos algunos Chilenos. El día de ayer uno de nuestros compatriotas logró quedar entre los 97 que pudieron pasar al día 2, Andrés “gmcrafter” Herrera, quien logró dar muestras de su buen juego y pasar la primera prueba desde el Hard Rock Hotel & Casino.
La jornada de ayer finalizó con el norteamericano Shiva Kapavarapu como chip leader, quien logró llegar hasta 229.400 puntos sobre un promedio de 64.443.
Hoy desde las 16:00 horas de Chile se juega el Día 1B, además de los torneos paralelos Evento Turbo NLH Survivor con un buy-in de $300 dólares a las 19:00 de Chile y el NLH Caribbean Poker Tour Super Satélite con un buy-in de $110 dólares a las 22:00.
Calendario Completo

Les deseamos mucho éxito hoy a los Chilenos que vayan a participar del día 1B, estaremos al tanto de quienes logren pasar.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.