Fabricantes de naipes se coluden y poker online gana auge


Como ahora está de moda no comprar los productos de las empresas coludidas, el poker en vivo no ha quedado exento de estas medidas del público general.
Se descubrió que muchas marcas de naipes estaban coludidas para fijar altos precios, los jugadores a nivel mundial decidieron no comprar más naipes. Las partidas en casino, caseras y garitos están desapareciendo paulatinamente y los que aún existen se dice que están lleno de cartas marcadas.
La gente ha decidido por jugar virtualmente, lo que ha experimentado un alza en las salas online de póker. Se dice que las salas online comienzan a pensar en una colusión en masa para subir el rake.
PokerStars.com ya ha comenzado una de las medidas arruinando su sistema VIP. Muchos tienen la esperanza de que otras salas no sigan con esto, ya que sino, provocaría la desaparición total del póker.
A raíz de locas teorías muchos se están cambiando al ludo, gran capital, dominó y varios más.
En conclusión las empresas fabricantes de juegos de familia están felices con el alza de precios de los fabricantes de naipes. Se dice que muchos están ya comprando acciones de estas empresas que de a poco suben su precio en el mercado.
En Chile se está llevando un registro completo de toda la actividad del actual mercado del juego dentro del computador de Sebastián Dávalos, aún existe la esperanza de un cambio en las reformas para castigar la colusión con la información ahí contenida, sin embargo, absurdamente algunos piensan que esos datos podrían perderse misteriosamente.
Fuente: Bluff Helado
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados