Phil Hellmuth coucheará al shortstack de los November Nine WSOP 2015


La Serie Mundial de Poker pronto pronto volverá a Las Vegas para jugar la mesa final. Pero antes de que el nueve de noviembre los 9 últimos sobrevivientes tomen sus asientos en la mesa final, el italiano Federico Butteroni tendrá por 5 días como entrenador al ganador de un brazalete de las WSOP en catorce oportundiades, Phil Hellmuth.
Butteroni es el short stack en la mesa, y necesitará toda la ayuda que pueda conseguir. Mira el vídeo en el que el Poker Brat anuncia en la noticia.

Los mejores del mundo juegan en 888 Poker , además es la sala auspiciadora de la Serie Mundial de Póker y para rematar, se juega el Campeonato exclusivo para Chilenos CNPO. Si aún no estás jugando en 888 Poker , haz tu cuenta ahora mismo.
¿Aún sin cuenta en 888 Poker?
Aprovecha esta oportunidad de ganar excelentes premios, descarga el software haciendo click aquí, y crea tu cuenta de 888 Poker , una vez que vayas a depositar, en código de bono debes anotar CHILE para poder participar por el ranking.
Al ser cuenta nueva, tienes disponible un bono de deposito del 100% además de US$88 gratis sin necesidad de depósito. Click aquí para ver los detalles de los 88 gratis.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.