Shahar Benita lideró el Día 1A del Jackies Poker Tour $400K garantizado


Fueron 14 niveles los que dieron vida al Día 1A del Jackies Poker Tour $400K Gtd., y que reunieron un field de 83 jugadores, pero que al final la jornada se redujo a 17 sobrevivientes que avanzaron al Día 2.
El chip leader es el israelí Shahar Benita que al final logró acumular un stack de 199.100 fichas, seguido por el alemán Pascal Hartmann con 177.000 y el chileno Ricardo Chauriye con 162.000.
Entre los que aseguraron su paso al Día 2 podemos encontrar al runner up del LAPT Lima Grand Final 2012, Maxence Debar, al mesa finalista del LAPT de Medellín 2013, Raúl Páez, al grinder online Gerardo Rodríguez, al ganador del LAPT Lima 2013, el chileno Patricio Rojas y a la única mujer con vida, Astrid Marulanda.
Por su parte, entre los que deberán gastar otra bala si quieren avanzar a la siguiente ronda están los chilenos Sebastián Ruíz, Rodrigo Quezada, Rodrigo Mac-Lean, Rodrigo Henríquez, Nicolás Malandre y Mauricio Zeman que se sumarán al Team Elite Bolívar Palacios, sus compatriotas Francis Cruz y Raúl Pino, además de los colombianos Rafael Pardo, Camilo Posada, Faiber Rodríguez y Johann Ibáñez.
Hoy sigue la acción pokera en Panamá del Jackies Poker Tour $400K garantizado a partir de las 18.00 horas, y puedes seguir la cobertura en vivo haciendo click en el siguiente banner:

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.