Chileno Nicolás Fierro es el 1 del mundo en el ranking mundial de poker online de PocketFives


Hace pocas horas nuestro compatriota Nicolás Fierro ha aparecido en la prestigiosa web PocketFives rankeado número 1 entre los jugadores de poker online de todo el mundo.
Logros Nico Fierro
Según los datos de PocketFives, nuestro compatriota ha cobrado un total de US$6,646,134 en torneos desde que inició la base de datos de esta web. Su cobro más grande en un torneo han sido US$181,003 y ha quedado en premios en torneos en un total de 4,628 ocasiones.
Sin lugar a dudas, bien merecido ser el actual número 1 del mundo en torneos online.
Desde CHILEALLIN.com queremos felicitar al Nico, quien nos hace sentir orgullosos por este gran logro, y además de dejar bien en alto el nombre de Chile, es un histórico logro tanto para el como para el poker nacional.

Acerca de PocketFives
El ranking de torneos online de PocketFives, es un clasificación mundial de póker en línea de primer nivel. Fundada en enero de 2005, PocketFives ha estado siguiendo los resultados de torneos de póker en línea más cerca que cualquier otro sitio web. Las clasificaciones se han ampliado desde entonces para incluir orden de puntuaciones (un sistema de clasificación local), PLB (PocketFives Leadeboard), mensual PLB y más.
Las clasificaciones PocketFives están determinados por puntuación Slinding PLB de un jugador. El Sliding PLB es una tabla de clasificación que utiliza el sistema de puntos de la tabla de posiciones PocketFives para clasificar los jugadores basándose en los resultados actuales. Bajo el Sliding PLB, las puntuaciones más recientes PocketFivers ‘cuentan para el mayor número de puntos y las puntuaciones antiguas van desapareciendo gradualmente.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.