WSOP: Phil Ivey suma su décimo brazalete


Un torneo que aparentemente iba a atraer muy poco la atención del público como el 8-Game US$1.500 se ha convertido en uno de los eventos de las WSOP 2014 que serán recordados en el futuro.
Esto se debe principalmente (y casi exclusivamente) al nombre de su ganador: Phil Ivey. La cara de poker más conocida del mundo ha conseguido con esta victoria su décimo brazalete, igualando a leyendas del poker como Doyle Brunson y Johnny Chan, quedando tan solo por detrás de los 13 de Phil Hellmuth.
Llama la atención además que ninguno de todos ellos ha sido conseguido en un evento exclusivo de Hold’em, lo que hace más grande su proeza y permite que mucha gente lo considere por su dominio de todas las variantes como el número uno de la historia (cabe recordar que Ivey es reconocido como uno de los grandes también en NL Hold’em).
Con este brazalete tanto él como Negreanu (9º en este evento) pueden respirar tranquilos al haber ganado la apuesta en la que aseguraban que alguno de ellos ganaría un brazalete en las World Series of Poker 2014, aunque lo más importante para Ivey es seguir escribiendo con su nombre en letras de oro la historia del poker.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.