ESTRATEGIA: ¿Se puede ganar jugando shortstack?


Hay muchos jugadores de poker online que usan un stack pequeño como una estrategia de poker para ganar más dinero durante los partidos.
Bajo ciertas circunstancias, es posible que los jugadores que usen la stack pequeño para hacer dinero, sobre todo para aquellos que no pueden permitirse el lujo de jugar con una gran pila de fichas. Para los jugadores que pueden tener dificultades para ganar dinero jugando online Texas Hold’em sin límite, la pila chica puede ser una estrategia viable.
Algunos jugadores de poker comunes pueden no creer que la pila chica deba ser utilizada como una estrategia, pero el hecho es que en realidad puede ser de utilidad para algunos jugadores.
Dependiendo de las circunstancias del jugador, la pila chica puede ser una de las mejores estrategias para utilizar. El dinero que cada jugador tiene en su pila de fichas es el reflejo de dos cosas: el nivel de habilidad de ese jugador contra el de sus oponentes y el número de fichas que los oponentes tienen para jugar.
Más grande no siempre es mejor
Algunos dicen que los jugadores siempre deben pagar el máximo buy-in si tuvieran la oportunidad de hacerlo. Sin embargo, esta línea de pensamiento es errónea y es claro que hay un malentendido acerca del Texas Hold’em sin límite. Si tu pila es menor que el valor esperado de la mesa, pagar el máximo buy -in no te ayudará en lo que respecta al valor esperado a corto plazo.
La única razón por la que un jugador debe pagar el buy-in máximo si su pila es menor respecto al valor esperado de la mesa es para educarse a sí mismos. Se puede argumentar que hay algunas otras razones, como la esperanza de que los rivales se metan en el juego sólo para divertirse o para jugar por dinero real en un futuro cercano.
Si un jugador se mete en un juego con rivales moderadamente calificados y le resulta difícil jugar con una gran pila, es probable que ese jugador se enfrente a una grave dificultad. Por otro lado, si el jugador está moderadamente especializado en el poker o es un jugador de pila grande muy calificado entonces debe jugar de una manera que maximice el potencial de ganancias. Esto significa que el jugador debe pagar el buy-in máximo.
Sin embargo, esto puede ir en ambos sentidos ya que los jugadores de pilas grandes, incluso los expertos, pueden no tener ningún progreso si están jugando en contra de un número de jugadores de pila chica en la mesa.
¿La pila chica es una estrategia a largo plazo?
Muchos jugadores que utilizan una estrategia de pila chica no son capaces de ganar suficiente dinero en el largo plazo y menos de sacar provecho de sus manos fuertes o premium. Además, hay otros jugadores que son conscientes de los objetivos a los que los jugadores de pila chica están tratando de llegar y modifican sus estrategias para superar la estrategia de pila chica. La teoría del poker y las estrategias proporcionan muchas maneras distintas para que los jugadores puedan lograr sus metas pero los sistemas como la pila chica no parecen llevarse bien con el largo plazo.
Mientras que los jugadores de pila chica pueden hacerlo bastante bien en ciertas condiciones, probablemente no sean capaces de progresar a largo plazo si usan exclusivamente este tipo de estrategia. Esto es particularmente cierto para los jugadores que desean ir más allá de un determinado nivel y comenzar a jugar con los jugadores de poker muy calificados.
Los jugadores exitosos de pila chica miden perfectamente su juego y se adaptan a los diferentes tipos de juegos de poker con el fin de pasar a un nivel más alto de juego. Pero los jugadores de pila chica tienen que aprender a jugar con una pila grande.
Esto es algo que los jugadores deben entender o probablemente vayan a perder una cantidad significativa de dinero. Los jugadores de pila chica tienen éxito, ya que explotan la opción de retirarse mientras que otros jugadores hacen rendir su dinero yendo all-in con manos fuertes. Así es como los jugadores de pila grande alcanzan el éxito en el largo plazo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.