Javier Ríos se quedó con el Colombia Poker Tour


Anoche finalizó el Evento Principal de la primera fecha del Colombia Poker Tour 2014 (CPT) que reunió un field de 220 jugadores que pagaron una entrada de COL$1.150.000.
Tras varios días de competencia, arrancó la mesa final con algunos rostros conocidos como el del ya clasificado al Día 2 del LSOP Millions, Faiber Rodríguez y el del campeón de la Gran Final del LAPT6, Carter Gill, pero quien se robó todas las miradas fue el bogotano Javier Ríos quien llegaba como chip leader.

Esta ventaja le sirvió para llegar a disputar el heads-up final con una leve ventaja sobre el norteamericano “cara de badbet”.

Las acciones no fueron para nada calmas, ya que todo se definió en una montaña rusa de emociones. Gill abre con un min-raise, Ríos anuncia jugado por 2.300.000 y el norteamericano pagaba enseñando 77 contra AJs de Javier.

El flop enseñaba Ts8d7s que ligaba el set para Carter. El turn era un As que no cambiaba mucho las acciones, pero el 9d en el river, desató la algarabía de los asistentes y especialmente la de Javier Ríos quien se consagraba campeón de la primera fecha del CPT 2da Temporada.

Por este logro, Ríos se llevaba un hermoso trofeo y la suma de COL$53.295.000, mientras Carter Gill se conformaba con COL$34.485.000.

Feclitaciones!!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.