Nuevos cambios para la temporada 7 de LAPT


La sexta temporada del PokerStars.net Latin American Poker Tour ha finalizado. Carter Gill se consagró campeón de la Gran Final en Punta del Este y el Chileno Amos Ben ganó el premio al Jugador del Año tras una excelente racha en las últimas dos paradas.
Sin embargo, hay que comenzar a pensar en lo que será la Temporada 7, la cual dará inicio en marzo en Viña del Mar, como se viene dando durante las últimas temporadas.
Es por eso que Mike Johnson y Adam Schwartz, conductores del PokerCast de Two Plus Two, sponsoreado por el VIP Club de PokerStars, hablaron con el mandamás del LAPT y éste dio detalles inéditos de la 7ma temporada.
Parada
“Hemos sido muy consistentes en los últimos tres años con las locaciones y las fechas y seguiremos haciendo eso, repitiendo lugares y calendario”.
México ha pasado por cambios en la regulación del juego durante los últimos años. Hay algunos lugares que definitivamente podrían realizar un torneo de poker y estamos trabajando en eso. Siempre tuvimos el ojo puesto en México y seguimos teniéndolo pero cuando decidamos hacerlo tendrá que ser 100% a prueba de balas. Estamos muy cerca de hacerlo realidad y es una posibilidad para la séptima temporada”.

Buy ins
“Todos los eventos principales serán de u$s 1.500 con reentries y la Gran Final será de u$s 3.000 con dos turnos iniciales. En la sexta temporada tuvimos dos eventos de u$s 1.100 y fueron tan grandes que creemos que pueden soportar el aumento. Eso nos permitirá cambiar nuestro segundo evento más fuerte, el torneo de NLHE reentry de dos turnos mal llamado Second Chance. Ese torneo tendrá un buy in de u$s 1.000 en todas las paradas. Este año en algunos LAPT costó u$s 500 y era la misma cantidad de jugadores pero la mitad del dinero. Creo que esto le dará más valor a los jugadores para que viajen."

Eventos Paralelos
“El año que viene haremos un evento paralelo de Open Face Chinese porque los jugadores lo están pidiendo mucho. Se trata de que ellos se diviertan. Creo que es un pequeño grupo de jugadores pero hay lugar para hacerlo”.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.