Ministro del deporte brasileño Aldo Rebelo dará la apertura del BSOP Million


A través de su Twitter, Igor “Federal” Trafane, Presidente de la CBTH (Confederación Brasileña de Texas Hold’em), anunció que el Ministro de Deportes, Aldo Rebelo, será el responsable de la apertura oficial del BSOP Millons, evento de cierre de año del Brazilian Series of Poker, a jugarse en el Holiday Inn Anhembi en São Paulo, entre el 27 de noviembre y 4 de diciembre.
Además de la integración de la Federación Internacional de Deportes Mentales, hace casi dos años que el poker forma parte del Ministerio de Deportes de Brasil.
El BSOP Millions tendrá en su apertura el Desafío de Estrellas, una mesa de famosos, con la presencia del tenista Bruno Soares, el ex basketbolista Oscar Schmidt, el ex nadador Fernando Scherer y el piloto Thiago Camilo, de gran desempeño en la Gran Final del LAPT.
El evento principal tiene un buy in de R$ 2200 (u$s 950) tendrá tres días iniciales con posibilidad de hacer reentries. También habrá eventos paralelos para todos los gustos como High Roller, HORSE, PLO, Turbo y mucho más.
¿Se imaginan en Chile a Gabriel Ruiz-Tagle haciendo la apertura de un LAPT o un LSOP?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.