Evento Principal de Aussie Millions pasa a formar parte del Asia Pacific Poker Tour


Crown Melbourne
y PokerStars han anunciado un acuerdo para que el Main Event del Aussie Millions 2014 se convirtiera en parte del PokerStars.net Asia- Pacific Poker Tour (APPT). La edición de 2014 del Aussie Millions empieza el 23 de enero y cuenta con el Main Event de 10.600$ el día 2 de febrero, además de un High Roller de 25.000$, otro de 100.000$ y otro de 250.000$.
Para ver una lista completa de los eventos haz click aquí.
"El Aussie Millions está considerado como uno de los eventos de póker de referencia en el mundo"
, explicó el jefe de operaciones de Crown Resorts, Xavier Walsh, en un comunicado. "Y al alinearnos con el mayor torneo de póker de la región, el Asia-Pacific Tour, garantizaremos el éxito futuro en los próximos años".

El propio Waslh aseguró también que
"esta iniciativa dará a Crown una exposición significativa en Asia, Europa y América, y forma parte de una estrategia global de márketing de Crown para atraer futuros visitantes internacionales a Australia y a Crown Melbourne".

Desde 2007, el APPT ha transformado los torneos de póker en Asia. En sus cinco primeras temporadas puso el primer torneo de póker en Macao y presentó el primer torneo de póker televisado en Asia. Además, fue el primer torneo en entregar un millón de dólares por el primer puesto en un evento celebrado en Australia. El circuito está ahora en su séptima temporada e incluye paradas en Filipinas, Corea del Sur, Macao, Nueva Zelanda, y Australia.
"Que el Aussie Millions se convierta en parte del APPT es genial tanto para el Crown Melbourne como para Global Poker Tours Ltd, comentó el presidente de APPT Danny McDonagh. "Unir uno de los mejores torneos en Asia-Pacífico con el tour más importante de la región beneficia a todo el mundo. Personalmente, no puedo esperar a estar envuelto personalmente en uno de los eventos con mayor buy-in del mundo".
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.