Infiniti Poker hace pruebas con Bitcoin como método de pago


A modo de prueba antes de lanzarlo con dinero real, Infiniti Poker ha comenzado con una semana de partidas de cash freeroll en las que los mejores cinco jugadores se llevarán un porcentaje de Bitcoin empezando desde el 20 de Septiembre. La competición terminará el 26 de Septiembre.
El ganador recibirá 0.4 BTC, y los cuatros jugadores siguientes recibirán 0.3, 0.15, 0.1, y 0.05 respectivamente. El jugador que juegue más manos durante el pre lanzamiento “Bitcoin Bonanza” recibirá 0.25 BTC.
Infiniti Poker acepta a jugadores de todo el mundo, incluidos los Estados Unidos, para que participen en la prueba, lo que permitirá a la sala de póker analizar su comportamiento antes de su lanzamiento con dinero real. Los objetivos principales de la sala de póker durante el periodo de prueba son asegurar la precisión y eficiencia de sus cuentas financieras y el programa de recompensas VIP.
Los jugadores que se registren en la newsletter de Infiniti Poker y descarguen el software obtendrán 1.000$ en dinero ficticio. Aquellos que acumulen la mayor cantidad al final de la semana, obtendrán una recompensa con dinero real.
Infiniti Poker había previsto un lanzamiento durante el verano, pero se encontró con retrasos inesperados. Dicen que el lanzamiento con dinero real se está acercando, pero sin embargo, estas pruebas muestran que todavía queda lanzar un software después de hacer las pruebas.
Como podemos ver, las salas de póker están empezando a introducir Bitcoin como método de pago y aunque todavía estén en pruebas y no se use como dinero real, en un futuro cercano está claro que Bitcoin será un método de pago aceptado en muchos casinos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados