BETCRIS POKER: Clasifícate al Chile Poker Tour Valdivia, ¡1 entrada garantizada + estadía!, no desperdicies esta última oportunidad


Amigos, como muchos saben, y para los que aún no, el próximo viernes 6 de septiembre se vivirá una nueva fecha del Chile Poker Tour, en esta oportunidad en la hermosa ciudad de Valdivia. El torneo tendrá un buy-in de $200.000 CL.
Cómo siempre hemos estado al tanto de facilitarle las cosas a nuestros amigos, es que junto a [/betcrispokertexto]“]BetCris Poker hemos preparado por tercera vez y para todos ustedes un excelente torneo satélite. Este tendrá un buy-in de $55 USD y “garantizará 1 entradas + la estadía” al evento principal del Chile Poker Tour Valdivia 2013.
Este es un dato adicional por si no te enteraste, acércate bien que es un secreto… “el lunes recién pasado solo participaron 8“, para que sepas la gran posibilidad que tienes de clasificar en esta oportunidad.
En el caso de que se junten más entradas, se entregarán en forma de paquetes de $500 USD.
El día del satélite será este lunes 02 de Septiembre en nuestra sala amiga [/betcrispokertexto]“]BetCris Poker, a las 19.00 horas de Chile. Lo puedes encontrar en la sección TORNEO y subsección EVENTO EN VIVO.

Quiero participar del satélite pero no cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
También puedes comprar dólares BetCris en dolardolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados