LSOP: Diego Nicolás levanta el máximo título en Puerto Varas


Un total de 225 jugadores se dieron cita en el Casino Dreams de Puerto Varas para poder vivir lo que fue sin dudas una de las grandes paradas del circuito de torneos de poker en la región. Jugadores de todas partes de Chile, Argentina, Venezuela y de otras nacionalidades no quisieron perderse este BetCRIS Latin Series Of Poker Chile 2013.
El torneo se dividió en dos turnos para el primer día dada la gran convocatoria de jugadores. El primer día fue Carlos Palominos quien terminó al tope de conteo de fichas de los 27 sobrevivientes. El camino de Palominos parecía que iba a ser de sueño, aunque se desvaneció en la propia mesa final cuando quedó eliminado en la 7ma posición a pesar de haber entrado como líder.
Ya en el día 1B hubo un total de 125 inscritos, pero no todos lograron avanzar. Quien pasó al frente del pelotón fue el jugador local Yuri Kvenekool tras doce niveles de juego.
En ambos días, jugadores de la talla de Alex Manzano, Felipe Montenegro, Engelberth Varela, Iván Lucá, José Capdevilla, Rodrigo Quezada, Amos Ben, Felipe Velásquez, Sebastián Ruiz, Miguel Ventura, Javier Venegas y tantos otros pasaron por el torneo pero no lograron llegar tan lejos como querían.
Ya en el día 3 del torneo se jugó la mesa final. Fue un día intenso, con Diego Nicolás empezando onfire eliminando a los dos primeros jugadores. Pero luego vino el show de Herrera, quien se mostró imparable, arrasando contra cualquiera que se le ponga en el camino. Sin embargo, tras más de dos horas 3-handed, fue Mario López quien dejó primero el camino para dar paso al heads up final.
El conteo daba favorito a Herrera, sin embargo, Nicolás ganó algunas manos para darlo vuelta y se terminó coronando campeón de este Latin Series Of Poker Chile.
Resultado final en dólares:






































1° Diego Nicolás 60.063
2° Andrés Herrera 35.575
3° Mario López 22.262
4° Tony Ovalles 14.352
5° Juan José Mantilaro 10.476
6° Felipe Morales 8.512
7° Carlos Palominos 7.420
8° Jorge Olivos 6.329
9° Noe Mardones 5.238

En tanto en el evento #8 NL Holdem $300, nuestro compatriota y querido amigos Alex Manzano se llevó el trofeo de Campeón.
Felicitaciones a todos ellos, en especial a nuestros amigos, Team Elite BetCris Poker Alex Manzano, Supernova Elite PokerStars Andres “gmcrafter” Herrera, Juan José Mantilaro, Felipe Morales y Carlos Palominos.
La próxima parada del Latin Series Of Poker será en el mes de noviembre en Punta Cana. Así que no dejen de jugar en BetCris Poker , en le que encontrarán muchos clasificatorios para este evento.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.