Futbolista Sam Trickett gana el Road to Old Trafford y dona premio a caridad


El domingo, Trickett y otros 168 jugadores formaron el equipo en el hogar del club de fútbol Manchester United para el torneo inaugural del PartyPoker Road to Old Trafford.

Trickett
, que fue futbolista y es un seguidor empedernido del Manchester United, se unió a las leyendas del fútbol británico Bryan Robson, Dwight Yorke, Quinton Fortune y Norman Whiteside en el tapete de póker. Y, sorprendentemente, ganó a todos, consiguiendo 10.000 libras y el primer título Road to Old Trafford. Según se informa, Trickett donó la mayor parte del premio para obras benéficas.
“Estoy realmente contento por ganar este torneo”, dijo Trickett. “Jugué por diversión, pero sentí que de verdad tenía que ganar en Old Trafford. ¡Así que decidí que era mi misión!“

Trickett hizo una donación importante a la fundación de Rio Ferdinand Live the Dream Foundation Charity. Ferdinand no pudo participar en el evento porque estaba jugando un partido el viernes, pero firmó y personalizó camisetas del Manchester United para cada uno de los miembros de la mesa final.
“Estoy feliz por hacer una contribución a la fundación de Rio. Es una causa que merece la pena de verdad”, dijo Trickett. “Ha sido un fin de semana genial, divertido, muy diferente y más relajado que cualquier otro torneo que haya jugado antes. Estoy orgulloso de haber ganado en Old Trafford, ha sido una experiencia increíble”.

Para descargar y jugar Party Poker haz clic aquí.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.