IRISH POKER CHAMP: Jugador local Trevor Dinneen se alzó con la victoria


El irlandés Trevor Dinneen se alzó con la victoria en una dura mesa final enfrentándose contra Steve O’Dwyer.

“No sé qué pensar. Esto es un gran premio para mí”.
Esto es lo que el campeón de la Irish Poker Champ 2013 dijo mientras abandonaba la mesa de poker con el trofeo, un premio de 39.450 euros y el orgullo de haber vencido al ganador de la Gran Final EPT, Steve O’Dwyer.
Visiblemente cansado después de horas de juego y probablemente no solía atender a tantos medios – “deberías haber terminado en segundo lugar” le decían algunos seguidores. “Entonces no vendrían a pedirte entrevistas”- el jugador de Cork probablemente aún tiene que darse cuenta de la magnitud de la victoria.
“Este es un gran premio”, seguía diciendo. “Especialmente con unos jugadores duros contra los que he jugado. Steve O’Dwyer, Max Silver –es un gran premio”.
[h=3]Desde abajo hasta la cima[/h]Conocido en el circuito irlandés por sus buenos resultados con la décima posición en el UKIPT Dublín en 2012 y el cuarto lugar en el Irish Poker Championship en Galway en 2008, Dinneen no comenzó la jornada con la mejor posición.
El último en el chip count al principio de la mesa final, Dinneen pasó la mayor parte de su día luchando contra el riesgo de reventar.
Lo cual es bastante fácil cuando tu stack dice que tienes 35.000 fichas, los dos mejores 528.500 y 253.800 fichas y sus nombres son Steve O’Dwyer y Max Silver.
El jugador con 300.000$ en premios ganados mayoritariamente en PokerStars hizo lo que tenía que hacer para cambiar su destino y llegar hasta el final del torneo para ganar.
“Tenía un stack muy corto. Lo sabía, Pero tenía dos Reinas, las cosas iban bien y entonces….todo fue como el sueño de anoche”.
Aunque puede que no sea exactamente como lo soñé.
Ambos jugadores empezaron a apostar un preflop, con el irlandés O’Dwyer poniendo en la mesa 22k y entonces 70k después de que Dinneen levantará 44k.
Trevor Dinneen decidió ceñirse a su plan y lo empujó a un fatal call de O´Dwyer.
Minutos antes de su Victoria, el ganador nos contaba sobre sus planes de futuro y su deseo de grandes desafíos.
“Jugué en Praga en diciembre del pasado año y me encantaría jugar otra vez un EPT”.
“Quiero intentar conseguir algunos resultados más. Vamos a ver cómo va”.
Todo sin perder su cabeza: “Trabajo para vivir, no juego al poker. Y no creo que esto cambie pronto”.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerlistings

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.