BETCRIS POKER: Promoción The Beast celebra primer aniversario y el beneficiado serás tú


Este mes de Agosto celebramos en BetCris Poker el primer Aniversario de la Carrera Progresiva más innovadora en la industria del poker en línea, The Beast.
Para celebrar en grande BetCris Poker estará poniendo sobre la mesa un total de $51,000 en efectivo en premios adicionales a los repartidos en la carrera de puntos habitual. Cómo? Muy simple. A continuación los detalles:
Carrera diaria de $1.000
Habrá distintos ganadores los 31 días del mes de Agosto, una carrera por cada día del mes. Las carreras no son acumulativas por lo que todos los días tendrás la oportunidad de llegar a la cima. La tabla se reinicia a media noche cada día*.
Carrera semanal de $5.000
Son 4 carreras semanalas del 1-9, del 10-16, del 17-23 y del 24-31 de Agosto. Cada carrera se reinicia al final de la semana. Para quienes participen diariamente estarán calificando automáticamente en ambas carreras durante el mes de Agosto*.
*Para acumular puntos y participar en las carreras diarias y semanales simplemente deberás jugar en las mesas de jackpot de The Beast y ganar puntos de la misma manera en que siempre lo has hecho. Podrás verificar tu progreso en nuestra página web con los resultados actualizados frecuentemente.
¿Qué es The Beast?
Es probablemente una de las mejores promociones en la industria del poker en línea según nuestros seguidores. Y es muy fácil ser parte de ésta:
1) Toma asiento en las mesas marcadas como JP de The Beast. Las mesas recolectan una comisión por cada mano y se envía a un acumulado. Quienes contribuyan al pot reciben igual cantidad de puntaje.
2) Al mismo tiempo que juegas en las mesas de The Beast acumulas tu puntaje en la tabla de posiciones.
3) Al finalizar el mes los jugadores más frecuentes recibirán premios en efectivo y asientos en un torneo mensual de acuerdo a la tabla de posiciones.
La carrera de puntos es progresiva, es decir, mientras más jugadores participen mayores son los premios y por ende más jugadores son premiados al final del mes. Mensualmente se reparte un aproximado de $150,000 y 550 jugadores reciben entradas al torneo mensual de The Beast.
Más información Promoción The Beast
Creando tu cuenta en BetCris Poker
Si aún no tienes cuenta en BetCris Poker , haz clic en la opción “Sala” de nuestro menú principal o visita directamente el siguiente enlace https://www.chileallin.com/contenido/4578-como-crear-tu-cuenta-en-betcris-poker.html y sigue paso a paso las instrucciones.
Al realizar tu primer depósito recuerda utilizar el código de bono “POKER” y recibirás un bono del 150% hasta $750 dólares. El dinero se acreditará en tu cuenta de “Deportes”, utiliza el cajero en la opción “Transferencia” y mueves tu saldo a poker para jugar en las mesas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados