LIGA PROPOKER VIP: Alimix recupera el liderato


Alimix, un jugador que sabe jugar torneos freezout, con la experiencia que lo caracteriza, tener a su haber el campeonato de la liga en vivo más extensa que se ha jugado a nivel nacional el 2012, mucha paciencia, una técnica que le da resultados, un gran jugador y una gran persona dentro y fuera de las mesas, a quien le gusta que las reglas se cumplan en su totalidad. Es el gran Alimix todo un personaje dentro de las ligas de Propoker quien ha participado activamente y siempre con el humor y simpatía que lo caracteriza.
Muchos jugadores llegaron, 31 en total, un record para un día Martes en donde muchos deben estudiar y otros trabajar, se agradece la confianza y el apoyo que hemos tenido desde todas partes.
Una velada sin mayores contratiempos y que sería de muchas emociones, habían dos grandes jugadores peleando el liderazgo Peyo y Alimix. Entran con el mismo puntaje y en la misma mesa. Por otro lado Chikiturry Osorio sentía la presión de sus perseguidores Eduardo, Ignacio y el gran Patools que querían destronarlo del tercer lugar y querían entrar al podio. Sin mencionar que muchos jugadores podían entrar a la gran final si llegaban a lo más alto de este torneo.
Los ataques y jugadas iban y venían en cada mesa, disputándose a muerte cada jugada, siendo Don Lalo el primer eliminado seguido del Gaucho Nazareno que atraviesa la cordillera para ser recibido y eliminado por un póker de 5 runner runner que le hace Peyo.
Ya se hacía más intenso todo y las eliminaciones se hacían más seguidas. Muchos querían armarse y pasar el break para afrontar la instancia final con mejores opciones y mucho más agresividad.
Claudita la única mujer en competencia logra sobrevivir ante los despiadados que deseaban eliminarla y llega a mesa final. Peyo no logra sobreponerse de una mano que perdió ante Alimix que lo deja muy mal herido, sólo deseaba eliminar a su competidor directo quedando 12 jugadores para que no siguiera sumando y un A-8 de Alimix termina por derrumbar los sueños del K-10 de Peyo que no logra conectar, sucumbe y termina yéndose con los brazos caídos y entregando el primer lugar a Alimix.
La mesa final se arma Choche el campeón vigente se va burbuja de tan ansiada mesa final.
Patools entra armadísimo decidido a lograr el tan esquivo primer lugar, Miguel Andrade lo sigue Alimix aferrado con muchas fichas y queriendo sumar muchos más puntos, Braulio, Moskito, Palmera estándar , Seba Viedma segunda mesa final consecutiva y José Quintero quería dar la sorpresa, más Claudita la regalona de Propoker luchan por la gloria.
Pero lo impensado ocurre Claudita abandona ante la pena de muchos que la querían ver cobrar. Patools domina la mesa ligando todo y con el apoyo de muchas manos fuertes, pero no puede ante Alimix que una tras otra lo va desgastando y sobrevive de forma increíble, Miguel se mantiene intacto, mientras Alimix suma y sigue, Comandante Palmera no puede y entrega sus fichas a Alimix quien sonríe ante el error del Comandante.
Seba Viedma no puede aguantar por sus fichas decide irse allin y termina junto a José Quinteros, el burbuja de cobros de la noche, viendo la mesa final desde afuera. Entramos en tierra derecha se juega un gran póker y Patools sigue moviéndose. Moskito se defiende como puede. Braulio entra en carrera y termina yéndose cobrando parte del botín que deciden entregar al quinto lugar como premio de consuelo. Moskito quien no pudo volar más alto se nos va.
Y ya quedan sólo 3 jugadores. Alimix lucha por ganar y sumar más puntos, Patools rompe la mufa y está cerca de lograr clasificar a la gran final de campeones y la sorpresa el Hueso Miguel Andrade que también pelea un cupo a la gran final.
Todo está escrito y firmado nuevamente Alimix en la cima de la liga, Patools Burbuja de clasificación, pero queda en un expectante tercer lugar en la liga y Miguel Hueso Andrade entra a la elite de los clasificados. Esto termina y Alimix no deja dudas, va por su segunda Liga consecutiva pero aún quedan tres fechas que serán de miedo.
Tras esta fecha, el ranking VIP general queda de la siguiente manera:




























































































































































































































































































































Lugar Jugador Puntos
1 ALIMIX 46
2 PEYO 41
3 Patools 37
4 Cristian Osorio 36
5 Felipe Besoain 33
6 Eduardo Alarcon 32
7 Javier Gonzalez 32
8 Palmera 30
9 Don Lalo 26
10 Ignacio Alvarez 26
11 Miguel Andrade 26
12 Cristian Hevia 25
13 Joseperro 744 25
14 Seba Villagra 23
15 Papa Oso 22
16 Claudita Cerpa 21
17 Julio Zenteno 20
18 Braulio 20
19 Choche 17
20 Marcos Rubilar 17
21 Moskito 17
22 Juan Andres Ketez 16
23 Juanito Robin Hood 16
24 Boris 16
25 Mauricio 15
26 Sebastian Viedma 14
27 Axel 13
28 Nazareno 13
29 Jose Quintero 12
30 Arnaldo 12
31 Miguel Lopez 11
32 CAMZU 10
33 Sebastian Ríos 10
34 Dr. Taros 9
35 Cristian Lagos 8
36 Tito 8
37 German Fillipi 8
38 Alejandro Aguirre 8
39 Rodrigo Roman 7
40 Rodrigo Henriquez 7
41 Esteban Zavala 7
42 Jaime Cornejo 7
43 Deda 6
44 Juan Carlos Leiva 6
45 Gerald 5
46 Giovanni Lapillo 5
47 JOVAR 5
48 Pablo Marin 5
49 LUNA 5
50 Zorro 5
51 Felipe Suarez 5
52 Elianita 3
53 Fido Uribe 3
54 Felipe Borja 3
55 Xino 3
56 Rodrigo Gonzalez 3
57 Marcos Llanos 3
58 Tomas Duran 3
59 Camilo Ponce 3
60 Coloro 3
61 Miguel Rumie 3
62 Jorge Valenzuela 3

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.