IFP: Trailer Promocional de la próxima Copa de Naciones en Chipre


Este es un trailer para crear algo de emoción para las próximas IFP Copa Europea de Naciones en abril 12-15 en Chipre.

Catorce equipos de seis jugadores formarán parte de la Copa de las Naciones 2013. Esto incluye los mejores seis equipos de Estonia, Lituania, Serbia, Polonia y Hungría, y Bosnia y Herzegovina de un reciente evento eliminatorio que se hizo en Viena. La nación anfitriona es Chipre, pero España, Reino Unido, Dinamarca, Francia, Irlanda, Países Bajos y Rusia también participarán.
Los detalles del torneo fueron dados a conocer en una conferencia de prensa celebrada en el hotel Annabelle, en Paphos, por el miembro fundador la Federación Internacional de Poker (IFP), Patrick Nally. Dijo que el IFP ha desarrollado un formato único de “partido de poker ” para demostrar el nivel de habilidad que los que participan en el juego, que él describe como un “deporte mental”.
“Estamos haciendo historia en Chipre a través del uso de tecnología. El teléfono inteligente y el iPad son ahora parte integral de nuestras vidas. Muchas personas alrededor del mundo entran en contacto con el poker a través de sus teléfonos”.
Nally dijo que no se usarían cartas. En cambio, cada participante tendrá su propio smartphone y sus cartas aparecerán en la pantalla. “Estamos adoptando la tecnología que ha hecho del poker un éxito global”, afirmó.
De acuerdo a Nally, a todos los equipos se les repartirán las mismas manos. “Es un juego de habilidad. Este torneo no se trata de jugar al poker convencional con la gente de la mesa; es un puntaje colectivo como equipo y no como individuo. Es sobre el total de puntos logrados por nación”.
Las soluciones técnicas serán provistas por Xpress HD. EL Jefe Técnico, Maris Naglis: “Estamos orgullosos de estar involucrados en este evento. El IFP está llevando al poker en una dirección nueva e interesante y estamos muy contentos de ser parte de ella”.
La CPA y sus miembros se han enfrentado a una serie de problemas con la policía de Chipre. En julio del año pasado, la policía allanó dos sedes en Larnaca y Limassol y detuvieron a 31 miembros por varios cargos relacionados con el juego ilegal. Los jugadores insistieron en que tomaban parte en los tryouts iniciales para el equipo nacional y que no estaban jugando con dinero, lo que es ilegal en Chipre.
Theophanides dijo: “Esto no es juego que involucra dinero, hemos hablado con los Ministerios de Finanzas y del Interior, y no hay ningún problema con este evento ya que no hay incentivos financieros o de recompensa. Además, el Fiscal General ha verificado que no hay problemas legales acerca de esta competición. Se ha notificado a todas las autoridades pertinentes para informarles de ello”.
Nally dijo una de las razones por las que se formó el IFP, era utilizar el argumento legal de por qué el poker era un “deporte mental”. “Nuestro primer gran éxito fue en Brasil. El gobierno brasileño y el ministerio de deportes aceptaron muy rápidamente al poker como un juego de deporte y habilidad. Poco a poco, a medida que avanzamos en todo el mundo, cada vez más países están comenzando a reconocer que el poker ha evolucionado y es un deporte mental”, dijo.
También dijo que como no hay dinero, ‘buy ins “o premios, IFP estaba rápidamente siendo aceptado y reconocido. “Una de las razones por las que venimos a Chipre con la Copa de la Naciones Europea es defender que el poker debe ser permitido y para cambiar algunos de los puntos de vista anticuados que probablemente todavía existen”, agregó.
De acuerdo a Nally, alrededor de 800.000 millones de personas en todo el mundo juegan al poker (en su mayoría de manera online). Además, dijo que en China sólo un sitio tiene un exceso de entre 35-40 millones de personas jugando ‘Texas Hold‘em cada día.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Yogonet

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.