NOTICIA: La unión hace la fuerza con CSOOP – Chilean Series of Poker 2013


CHILEALLIN junto a Pokerchile nos enorgullecemos en presentar el Chilean Series of Online Poker 2013, una alianza estratégica entre distintas comunidades de Chile y PartyPoker para potenciar una liga chilena que será histórica.

Todos los días a partir del lunes 11 de marzo y hasta el 02 de junio, se realizarán torneos clasificatorios de distintos buy-ins para la Gran Final de los domingos que tendrá un costo de 20$+2$ y donde cada 15 participantes se entregará un paquete avaluado en 300$ para cualquier torneo que se realice en nuestro país. Se estima un total de 20.000$ a repartir en los próximos cuatro meses.

Además, los ganadores de las fechas dominicales, recibirán un polerón especial PartyPoker y si asistes al torneo en vivo que con el polerón recibirás un token de 55 dólares extra en tu cuenta. Obviamente para poder cobrar este premio, deben enviarnos una foto a contacto@chileallin.com para corroborar el hecho.

Por si fuese poco, la fecha de los domingos, entregará puntos para el ranking semestral donde el ganador se hará creedor de un paquete al evento #60 de la WSOP 2013, Las Vegas, USA (valorado en 4.000 dólares).

A continuación les dejamos el calendario y premios de los clasificatorios de la semana:
[h=3]Torneos Freeroll (lunes, miércoles y viernes)[/h]• 1 token de 22 dólares para jugar la final del domingo.
• 4 tokens de 5,5$ para jugar los Clasificatorios de los martes, jueves y sábados
[h=3]Clasificatorios 5,5$ (martes, jueves y sábados)[/h]• 1 token añadido de 22 dólares al premio y cada 22 dólares en el pozo se entregará un nuevo token.

La última fecha del domingo 2 de junio se repartirán 1,5 veces los puntos de las fechas anteriores.

Los torneos tendrán la opción de “late register”, o sea, aunque no llegues a tiempo podrás inscribirte en el torneo hasta 1 hora post el inicio del torneo.

Recuerda que para participar debes haber usado el código ALLIN500 al registarte.

Si alguien que está sin codigo y quiere hacer su primer deposito con el código de CHILEALLIN solo debe mandar un email a contacto@dolardolar.com diciendo quiero depositar en partypoker usando el codigo ALLIN500.
Si aún tienes dudas con respecto a la Liga CSOOP, puedes revisar las BASES que se encuentran en el sitio y si necesitas dólares PartyPoker para participar, puedes comprar a través del cajero dolardolar.com.

Ya lo sabes!! No te puedes perder esta increíble Liga que de seguro dará que hablar este 2013.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados