NOTICIA: La Montaña Rusa de Viktor "Isildur1" Blom


No lo perdió tan rápido como lo había ganado pero Viktor “Isildur1″ Blom ha devuelto 4,1 de los 5 millones de dólares que llevaba ganados desde comienzos del año.
Según datos de HighStakesDB, Blom estaba u$s 5 millones en verde a mediados de enero pero bajó como por un tobogán y en las últimas 48 horas se cayó de la línea de las siete cifras.
Blom, reconocido como uno de los jugadores más talentosos del mundo, ha lidiado con enormes ganancias y pérdidas a lo largo de su corta carrera en el poker.
El año pasado logró ganar cerca de u$s 2 millones en torneos, pero este año aún no logró anotar ganancias en los paños físicos para mitigar lo que viene devolviendo online.
A pesar del downswing, Blom aún figura entre los 10 jugadores más ganadores de 2013. Con ganancias superiores a u$s 2,3 millones, Alexander “PostFlopAction” Kostritsyn lidera la tabla, seguido por Phil Galfond yTom Dwan, ambos con ganancias cercanas a u$s 1,7 millón.
La mayor parte de la acción de high stakes se viene jugando en Full Tilt Poker, que de a poco vuelve a recuperar las partidas de límites altos que la hicieron tan popular.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: CardPlayerLA

Articulos Relacionados