NOTICIA: Febrero será el mes del Festival de Juegos Mentales de Viena


El Festival de Deportes Mentales de Viena, un evento que incluye populares juegos como el póker y ajedrez, ya está programado para febrero.
El desafío mental de dos semanas con los eventos principales, los satélites y los eventos paralelos, se ejecutará a partir del 11 hasta el 25 de febrero. Junto con un torneo WPT, además habrá cara de póquer chino, backgammon, ajedrez, riesgo, scrabble, Magic the Gathering, y eSports .
También se ofrece Apterous, un juego de palabras y rompecabezas de números, a partir de la Cuenta Atrás game show británico.
Junto con el WPT de Viena, 3,500 dólares de reingreso, será jugado desde el 19 al 24 febrero en el Casino Montesino, también hay un $ 1.100 Grand Series of Poker, torneo a efectuarse entre el 13 y el 16 de febrero.
Unos pocos no-poker eventos están programados en el Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel.
Lo mental “sporting” festival puso en marcha a principios de este mes con un evento inaugural en Praga, que contó con la asistencia de 864 jugadores del EPT de Praga, Evento Principal ganado por Ramzi Jelassi, que recogió € 835,000 ($ 1,091,418).
“Los deportes de la mente no requieren equipos costosos o capacidad física,” el sitio de Deportes Mentales Internacional proclama. “Ellos pueden ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar, la promoción de la igualdad y el desarrollo intelectual.”
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.