NOTICIA: Mike "GoLeafsGoEh" Leah es el nuevo fichaje de Iveypoker.com


La familia de iveypoker.com sigue creciendo. La escuela gratuita de Phil Ivey ha presentado a Mike “GoLeafsGoEh” Leah como su último fichaje.
Mike Leah es un especialista en torneos, tanto en vivo como online. En vivo acumula unas ganancias de más de 3 millones de dólares y su mayor logro fue la victoria en el Borgata 500.000$ Gtd. Deep Stack Poker Tournament, que le reportó 319.536$ en 2009. En vivo lleva unos beneficios de 2,3 millones de dólares y su mejor resultado fue un 3.º puesto en el Main Event del WCOOP de 2011, en el que ganó 663.816$.
Leah aportará algo que la escuela no tenía hasta entonces. Sus modalidades favoritas son el Limit Hold’em, el Razz y demás juegos basados en las mini raise, por lo que es de suponer que él se encargará de elaborar los vídeos sobre esas materias.
Los primeros en incorporarse a la escuela habían sido Patrick Antonius, Jennifer Harman y Greg Merson. Poco después llegaron Cole South y James Dempsey y a estos les siguieron John Eames, Josh Brikis, Justin Pechie, David Peters, Gillian Epp, Jonathan Tamayo, Balazs Botond, Matías Gabrenja, Alex Bolotin o Matt Gianetti. Cada día se suma un nuevo rostro.
Ahora sólo falta que la escuela empiece a funcionar a buen ritmo y que se publiquen los vídeos que tanto esperamos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: PokerNews

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.