NOTICIA: Team CHILEALLIN Cristian Bozo se suma a los clasificados a la BSOP


Ayer se vivió una nueva jornada de clasificatorios a la Gran Final de BSOP que se realizará entre el 05 y 11 de diciembre en la hermosa ciudad de Sao Paulo.
Ya son varios los chilenos que han obtenido su pasaje al evento gracias a los satélites de PokerStars y ayer no fue la excepción.
Al BSOP Million 11$ 3x – Turbo Qualifier [3 Seats Gtd] llegaron 162 jugadores que gracias a las 571 recompras y a los 63 add ons, conformaron una bolsa de premios de 8 asientos avaluados en 910$ y 6 premios en efectivo.
Entre los participantes se encontraba Kartes_CL quien finalizó en la posición 39° y DHME2 que terminó en el lugar 53°, pero hubo uno que corrió como nunca y obtuvo una de las entradas al evento carioca. Hablamos de Cristían “1_MAOA_1” Bozo que se las arregló para terminar entre las primeras ocho posiciones y así asegurar su participación en el BSOP Million.
De esta manera, Nuestro amigo y Team Chilealllin Cristian se suma a María Gonzáles, Pedro Ortiz y Nicolás Cottin quienes ya clasificaron.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Dimepoker

Articulos Relacionados