NOTICIA: PokerStars cambiará de aspecto su Lobby


Un remozado completo del aspecto gráfico de PokerStars está a punto de ser subido a los servidores de prueba.

Este domingo, con motivo de la fiesta del PokerStars VIP Club Live en Londres, Pokerfuse pudo asistir a una presentación de 15 minutos que pretende darle un lavado de cara al lobby más reconocible de la Red.
Ahora que Full Tilt Poker forma parte de la familia, el software de la antigua sala competidora parece servir de inspiración para un nuevo diseño que se aleja del antiguo sistema de pestañas y que integra la diversa oferta de modalidades y formatos en la pantalla principal.

Como puedes ver en la imagen capturada del artículo original de PokerFuse, podrás escoger mesa por grupos, -la nueva función que agrupa las partidas en marcha por nivel-, o de manera individual, con la opción de escoger asiento desde el propio lobby.
La barra de menús horizontal se sustituye por una barra de botones vertical para limpiar la herramienta principal de selección de mesa, cuyo diseño se apoya mucho más en una gama de colores oscuros.
Un lobby de comienzo rápido de funcionamiento similar al de las aplicaciones para móvil estará disponible para aquellos que lo prefieran, seleccionable arriba a la izquierda.
Entre las nuevas posibilidades que ofrece el lobby destaca la posibilidad de inscribirse directamente en los eventos en vivo organizados por PokerStars y los torneos directamente relacionados con ellos que, gracias a una opción denominada GPS, se mostrarán en función de cercanía a la localización escogida por el jugador.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados