NOTICIA: Remote Gambling Association Libera Modelo De Directrices Técnicas


En un intento de ayudar a los regímenes reguladores europeos en el diseño de normas técnicas para los sitios de juego en línea, la asociación con sede en Londres Remote Gambling Association ( RGA ) ha emitido su propio conjunto preferido de directrices técnicas.
La RGA es una organización con sede en Londres que representa 29 de las mayores empresas europeas de juego en línea. Los miembros RGA incluyen 888 , bwin.party ,Ladbrokes , Betfair, Playtech , Microgaming , William Hill , PaddyPower y otras importantes europeas.
Las normas técnicas en general, pueden describirse como un intento de garantizar la integridad de la relación empresa / cliente, se preparó en condiciones favorables a los negocios. Entre los puntos de conversación incluidos son los siguientes:

    Ayudar a establecer un marco reglamentario más amplio que abarca las normas sociales, la dinámica del mercado y las experiencias de los consumidores;
    Proporcionar la conformidad entre plataformas;
    Asegurar una clara diferenciación entre apuestas y productos de juego;
    Creación de juegos de azar en línea en estándares que son “auditables” y proporcionar “justo y seguro apostando y jugando.”

RGA CEO Clive Hawkswood señaló en un comunicado de normas técnicas uniformes que beneficiaría tanto a los regímenes regulatorios y como a las empresas miembro de RGA, pero insistió en que la expedición de las guías preferidas de ninguna manera debe interpretarse como un llamado a la autorregulación de las empresas miembro del RGA.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerfuse

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.