NOTICIA: Sebastián Ruiz, el conejo seco para el póker, Campeón en CPT Iquique


77 jugadores se dieron cita en la segunda etapa del Chile Poker Tour en el casino Dreams de la tierra de campeones.
El torneo tuvo una muy buena acogida por parte de los jugadores nacionales y se destacó por tener competidores de todas partes de nuestro país. Confirmando que la nueva estructura de ciegas y la atención, casi personalizada, que tienen para cada uno de los jugadores que participan de los eventos del CPT son premiadas con la preferencia de ellos. Incluso contó con varios jugadores argentinos, entre ellos el campeón del CPT 2011, Edgardo Bastias.
En este torneo hubo 34 re compras y 60 add on lo cual conformó un pozo a repartir de $24.624.000. Los cuales fueron repartidos en 10 premios.
El gran ganador fue Sebastián “Conejo” Ruiz, quien por segundo año consecutivo se coronó campeón en la segunda etapa del CPT en Iquique, en aquella ocasión se llevó un premio de $5.189.400 y esta vez logró embolsarse una cifra más alta llevándose $ 6.648.480
Ruiz logró entrar al segundo día de competencia como líder en fichas y logró mantenerse así hasta llegar al heads up contra Félix Barriga, en donde tras una reñida competencia logró imponerse y llevarse el titulo.
Recordemos que este jugador terminó en el tercer puesto del ranking CPT 2011 y que además obtuvo el segundo puesto de la primera etapa del Campeonato Nacional de Poker a principio de mes en Coquimbo.
La lista completa de ganadores es la siguiente:
1- Sebastián Ruiz $ 6.648.480
2- Félix Barriga $ 4.186.080
3- Justo Esquivel $ 2.954.880
4- Héctor Marambio $ 2.462.400
5- Maximiliano Sáez $ 1.969.920
6- Oscar Alache $ 1.846.800
7- Marta Ramírez $ 1.600.560
8- Leonardo Olivares $ 1.354.320
9- Rodolfo Garrido $ 1.108.080
10- Carlos Galdámez $ 492.480
Second Chance

37 jugadores se registraron en este evento y gracias al dinero de las inscripciones más las 18 re compras y 21 add ons se conformaron cuatro puestos premiados y a continuación te presentamos quienes se los llevaron:
1- Juan Quiñones $ 1.436.400
2- Daniel Muñoz $ 1.026.000
3- Félix Barriga R $ 923.400
4- Juan Gálvez $ 718.200
Felicitaciones a todos los ganadores.
La segunda etapa de este destacado y aplaudido circuito de poker es historia. El próximo evento principal del CPT se jugará en la hermosa ciudad de Puerto Varas el 1 y 2 de junio. Tendrá un costo de inscripción de $160.000 con la posibilidad de hacer una re compra y un add on, cada uno por $160.000. Habrá diferentes clasificatorios en vivo para esta etapa.
Entrevista en Exclusiva para CHILEALLIN
A continuación entrevistamos a nuestro amigo CHILEALLIN Carlos Galdámez, quien logró un excelente 10mo puesto en el evento principal en Iquique, y nos contará un poco su experiencia en el torneo.
¿Que tal te pareció el torneo? en cuanto a la atención. ¿Y que te pareció en cuanto a estructura y tiempo de ciegas?
El Torneo estuvo muy bueno, en cuanto a la estructura de ciegas se noto que ha mejorado bastante.
Si crees que faltó mejorar en algo, ¿que crees que podría ser?
Creo que se podría mejorar en cuanto a la hora de comienzo del 1er dia, siendo que fue un torneo con 77 participantes, el 1er día terminó a las 4am, creo que unas 2 horas antes estaría mejor.
En cuanto a tu actuación, ¿como te sentiste, jugaste bien, mal? ¿te faltó un poco de suerte?
Bueno el 1er día jugué bastante bien, pase al siguiente día siendo el segundo en fichas, me mantuve así durante bastante tiempo, incluso creo haber estado dentro de los top 3, pero cometí dos jugadas desafortunadas y llegue a la mesa final estando short. Bueno ahí decidí robar las ciegas desde MP con 66 y me tope con QQ en BB y GG 🙂
¿Tienes alguna cábala para jugar?
Cábala no tengo, pero hay una mano que me ha traído mucha suerte en varios torneos, es una mano estúpida, pero me sirve, claro que depende de muchos factores si la juego jajaja
¿Piensas jugar todas las etapas del Chile Poker Tour?
Lamentablemente por asuntos de trabajo solo juego torneos cuando tengo libre o en vacaciones, ya he estado en varios así que si se da la oportunidad siempre lo hago-
¿Tienes parche Chileallin lo usaste en Iquique?
Si, fue uno que use en un master Enjoy el año pasado en Stgo. Donde compartía recién con los grandes de Chileallin!!
Un saludo a todos los amigos de Chileallin desde el norte de Chile aunque no conozco a muchos en persona, un gran abrazo y a bar en especial por el apoyo y buena onda que hemos tenido en twitter.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente Noticia: Masdepoker
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.