NOTICIA: La próxima semana Full Tilt Poker podría tener dueño


Según informa eGaming Review, la venta de Full Tilt Poker al Grupo Bernard Tapie podría hacerse efectiva la semana próxima.
Al parecer, Laurent Tapie ha empezado ya a contratar personal para preparar la reapertura de la sala, que podría tener lugar, según sus expectativas, en un plazo muy breve de tiempo, después de que se cumpla el primer aniversario del Black Friday (15 de abril de 2011).
El GBT está intentando cerrar los flecos legales con el Department of Justice y, al mismo tiempo, negociando con las comisiones de Alderney y Kahnawake para conseguir una nueva licencia de juego. Así mismo, está trabajando para cumplir con los requerimientos técnicos y administrativos establecidos por las autoridades españolas, con el fin de conseguir la pertinente licencia y poder ofrecer servicios de poker online con dinero real en el nuevo mercado regulado.
PocketFives.com ha preguntado al respecto al abogado del grupo inversor francés, Behnam Dayanim, quien se ha limitado a decir que se hará el anuncio oficial del acuerdo cuando esté completamente cerrado.
El artículo de eGaming Review no ofrece nueva información sobre el tema de la devolución de los fondos congelados a los jugadores, por lo que aún habremos de esperar unos días más para conocer el destino de dicho dinero.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokernews

Articulos Relacionados