NOTICIA: Recibimos un Bad Beat pero continuamos con fichas


Desde la semana pasada que nuestro sitio ha estado fuera de servicio debido a que nuestro hosting nos bloqueó por no cumplir con los términos y condiciones de uso.
De inmediato revisamos de qué se trataba y detectamos que de alguna forma nuestro sistema fue vulnerado y estaban saliendo emails de forma completamente involuntaria desde nuestro servidor.
Por razones de seguridad desactivamos todas las notificaciones de correos, por lo que ya no serán informados cuando un post en donde comentaron reciba alguna actualización.
Además, algunos plugins como por ejemplo el que asigna premios virtual en nuestro perfil de usuario cuando conseguimos un triunfo en alguna Liga de la Comunidad no estará operativo, hasta que podamos validar que todo esté completamente seguro.

Gracias al apoyo de nuestro especialista Awazi hemos podido volver a estar operativos y superar este problema, el cual esperamos no vuelva a suceder.
Les enviamos las disculpas correspondientes por no poder estar operativos a toda nuestra Comunidad, esperamos no vuelva a suceder.
Aprovechamos este espacio para dar los agradecimientos correspondientes de forma pública a Awazi, ya que si no fuera por él aún estaríamos sin poder tener el sitio operativo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados