NOTICIA: 888 y Caesars, preparados para el poker online en USA


Dragonfish, la división de servicios a otras empresas de 888 y la antigua Harrah’s amplían su acuerdo del Reino Unido al territorio estadounidense.
La relación comercial entre 888 y Harrah’s Interactive Entertainment data de 2009.
Harrah’s IE, que cambió su nombre a Caesars Interactive Entertainment (CIE) en 2010, y el operador israelí 888 acaban de anunciar que amplían su acuerdo de colaboración para que Dragonfish desarrolle y lance también la oferta online de CIE en el futuro mercado regulado estadounidense.
Dragonfish, la empresa de 888 dedicada a proveer soluciones integrales para el desarrollo de plataformas de juego online, ha sido la responsable de la sala online gratuita que las World Series of Poker ofrecen en su web desde hace más de un año. Las WSOP son una de las marcas punteras de CIE.
Los preparativos de cara a un desembarco inmediato en cuanto se apruebe la legislación pertinente están ya muy avanzados. Dragonfish es una de las compañías de desarrollo de software para el juego online que ha solicitado licencia en la Comisión del Juego de Nevada, que aprobó recientemente una legislación que regulará el poker online una vez las leyes permitan a los operadores trabajar en EE.UU. La propia Comisión dio su visto bueno al acuerdo de colaboración entre ambas firmas en 2009.
El anuncio publicado por el órgano oficial de la Bolsa de Londres recoge las declaraciones de Brian Mattingley, vicepresidente de 888.
Estamos encantado de extender nuestra relación con Caesars en el muy esperado mercado estadounidense. Estamos orgullosos de proporcionarles la tecnología y las herramientas para hacer valer y rentabilizar una marca tan poderosa.
Con la incertidumbre actual acerca de una regulación estatal o federal, 888 se ha posicionado ventajosamente para apoyar por igual cualquiera que sea la definitivamente adoptada. El prudente acercamiento de 888 a la regulación culmina con la exitosa inspección realizada por la Comisión del Juego de Nevada y ha puesto a 888 en la pole position de cara al mercado en Estados Unidos.
El interés que despierta la fiscalidad de un nuevo sector del ocio tanto para los políticos estatales como para Washington, mantiene una incertidumbre acerca de cómo será el mercado en EE.UU., pendiente de los diferentes cuerpos legislativos en un siempre complicado año electoral.
El director ejecutivo de Caesars IE, Mitch Garber, anadió su visión del tema.
888 se ha encargado con éxito de lanzar la marca de las World Series of Poker en el Reino Unido durante los últimos tres años y ahora tienen una posición de privilegio para entrar sin demora en el mercado estadounidense, ya sea finalmente regulado a nivel estatal o federal.

La Bolsa de Londres
saludó la noticia con un 13% de subida en las acciones de 888 Holdings.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker Red

Articulos Relacionados