NOTICIA: Nick Yunis y Nicolás Fierro escalaron puestos en el Global Poker Index


Tras el fin del PokerStars Caribbean Adventure 2012 de Bahamas se ha generado un gran movimiento en el Global Poker Index, el ranking mundial de ganancias en torneos en vivo que desarrolla la federación de juego y deportes.
El gran cambio para nosotros los chilenos es que nuestros compatriotas Nick Yunis y Nicolas Fierro han avanzado varios puestos y en el aspecto internacional Erick Seidel ha conseguido obtener el primer puesto de esta lista.
Nicolás Fierro avanzó desde el puesto 184 al 81 tras obtener, principalmente, el quinto lugar del High Roller del PCA 2012. Mientras que Nick Yunis escaló desde el puesto 213 al 144 tras conseguir el noveno puesto del High Roller de 25k en Bahamas.
El neoyorkino Erick Seidel superó a Jason Mercier, jugador que por semanas estuvo en la punta de la lista. Seidel ha conseguido entrar en premios en muchos torneos a comienzos de este año y ha sumado las ganancias suficientes para quedar en el tope del ranking.
Uno de los jugadores que más ha dado que hablar tanto por sus resultados como de su vida personal es Jonathan Duhamel quien alcanzó la onceaba posicion de este ranking gracias a su cuarta posición en el $100.000 USD No-Limit Hold´em Super High Roller por el que logró USD$313.600. Además, añadió otras tres mesas finales y cerca de $900.000 USD a sus ganancias en lo que llevamos de 2012. Como resultado, Duhamel subió 41 puestos esta semana y lo más probable es que en las próximas semanas esté entre los 10 primeros.
Pueden ver el ranking completo en el siguiente Enlace
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Masdepoker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.