NOTICIA: Poker Stars presenta "Poker Stars Mobile"


Diversas fuentes italianas sacan hoy una noticia que puede ser muy interesante para los jugadores de poker online.
Según indican, Poker Stars acaba de presentar la nueva aplicación Poker Stars Mobile, que permitirá a los jugadores de la sala de la pica roja jugar al poker online con dinero real desde dispositivos móviles como iPhone o iPad. Hasta ahora, solo podía utilizarse la aplicación para jugar con dinero ficticio (“play money”).
La aplicación es totalmente gratuita. De momento, solo puede ser utilizada con algunos dispositivos: iPhone® 3G S, iPhone® 4, iPad®, iPad® 2 y iPod® de 4.ª generación. No obstante, la sala de la pica roja está trabajando para ampliar el número de dispositivos compatibles.
Desde ahora, los jugadores de Poker Stars podrán jugar desde sus dispositivos móviles cash, sit and go y torneos multimesa de forma completamente fiable y segura.
La diferencia más importante respecto al juego en PC es que la nueva aplicación aún no permite realizar depósitos o retiros de dinero.
La sala ha puesto a disposición de los jugadores el “servicio móvil”, para que puedan hacerles llegar sus dudas y consultas.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: PokerNews

Articulos Relacionados