NOTICIA: Negreanu y sus metas para este año 2012


Las tradiciones hay que cumplirlas y por eso Daniel Negreanu publica en su blog -como lleva haciendo desde 2010- sus propósitos para el nuevo año. No se trata de dejar de fumar, ponerse a dieta o ir al gimnasio, como el resto de los mortales, el canadiense quiere, por ejemplo, ser mejor que Jason Mercier.
Este es el resto de retos de Negreanu:

    Sumar 1 millón de dólares de ganancias en torneos en vivo (contando las entradas de los eventos high-roller del Aussie Millions y del One Drop de las WSOP).
    Igualar a Erik Seidel en la clasificación histórica de ganancias (le lleva una ventaja de 2,2 millones de dólares).
    Recuperar la primera posición en la lista de ganancias del World Poker Tour (en estos momentos liderada por el español Juan Carlos Mortensen).
    Ganar un brazalete en las World Series of Poker® (lleva en sequía desde 2008).
    Conseguir un triunfo en un gran torneo en vivo, aparte de las World Series of Poker® (le valen los eventos del WPT, EPT, LAPT y APPT).
    Subir hasta la posición 11.ª de la lista de cajas en las World Series of Poker® (tiene 51 y está en el puesto 13.º, a una de Barry Greenstein y Miami John Cernutto).
    Subir al puesto 31.º de la clasificación de ganancias de las WSOP® (está en la 34.º y quiere adelantar al polémico Chris “Jesus” Ferguson, al que tiene a 500.000$).
    Tener un año mejor que Jason Mercier (es su referencia, por su regularidad y su calidad como jugador).
    Entrar en el top 10 de los rankings de jugador del año de Card Player y Bluff Magazine.
    Mantener “religiosamente” la disciplina en los eventos en vivo (lo que implica un compromiso de no beber ni “socializar” demasiado antes de los torneos presenciales; Negreanu ha reconocido que las fiestas perjudicaron su rendimiento en los eventos que jugó al final de 2011, especialmente el de Cannes).

Como los años anteriores, los objetivos del canadiense son muy ambiciosos y difíciles de cumplir. Realmente, su efectividad es muy baja. En 2010, cumplió 1 de 8, y en 2011, 3,5 de 10. Veremos qué puede hacer en 2012.
Quizá el primer propósito del profesional canadiense debería ser dar un repaso a su libro: “El poder de la estrategia”. Ahí puede encontrar algunas de las claves para superar su media de objetivos cumplidos.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.