NOTICIA: Nuestra bella jugadora Yaliel logra 2do puesto en el Sunday Women’s


Nuestra querida amiga Yaliel ayer nos sorprendió al relatarnos su excelente 2do lugar en el famoso torneo Sunday Women’s de Poker Stars, en el que participaron 389 jugadoras de distintos países, y entre ellas algunas de grueso calibre como Liv Boeree.
Hay que recordar que Yaliel ya lo había hecho muy bien en una edición pasada de este torneo al lograr un 4to lugar. Ayer estuvo cerca de lograr campeonar, pero le faltó un pelín de fortuna, sin embargo, con el excelente 2do puesto obtenido logró adjudicarse nada más y nada menos que $2.723 USD.
A continuación el relato de nuestra amiga.
“No he jugado muy regularmente el torneo del sunday woman de U$ 55, debido al trabajo. Ayer me encontraba un poco agobiada por eso decidí a última hora hacerlo. Me percaté que estaban inscritas muchas PRO de la talla de Liv Boeree, Ana Márquez, Verónica Dabul(creo que ya no es pro ahi pero estaba en el juego), “talonchick”, “slojt”, Fátima de melo, etc,etc,etc hoy eran muchas y el premio se veía muy bueno a diferencia de otras fechas.
El torneo fue perfecto en su desarrollo, raisié, pagué y foldié en los momentos justos y necesarios. Mi stack fue creciendo a medida que iba teniendo las manos buenas y las jugaba con criterio y estrategia.
Me puse en primer lugar a la hora y media de iniciado el juego y me mantuve top ten por las próximas 2 horas. La burbuja se acercó muy rápidamente y yo mantenía un stack considerable como para manejar manos.
Las Pro se fueron una a una y llegamos a la mesa final 7 Europeas, una de Oceanía y yo que me mantenía en el 4to lugar. Las siguientes 40 manos de la mesa final fue lo más duro. No me salía absolutamente nada y mi stack me llevó al 8vo. Lugar. Un allin con AQ y el call de la short stack, me llevó a eliminarla y romper la desidia de todas a no ser la primera eliminada en la mesa final.
El juego se puso más interactivo y nuevamente tuve un stack considerable. ¡Las jugadoras se iban y las ganancias eran cada vez mucho mejores! Creo que cometí un error al irme conformando con lo que iba ganando.
Al llegar al HU, mis casi U$ 2800 ganados me tenían muy conforme. Mi contrincante me doblaba en fichas, y a pesar que me acerqué a igualarla en una mano, no jugué tan concentrada como para ganarla.
El 2do lugar me dejó muy contenta y conforme, hasta 3 horas después que leyendo la página de las mujeres me enteré que el 1er lugar, al margen de ganar los U$ 3600 del premio, ganaba un paquete adicional al PCA de las Bahamas. No lo supe… lamentablemente.
Asi que la próxima hay que leer todo antes para no dejar pasar bonus extras al premio!! jejeje bueno, aun así, es un cobro magnífico para después de no estar tan metida al póker porque PS me tenia un poco frustrada.”

Sin duda un excelente logro, y para la próxima a ponerle más atención a las bases del torneo, desde CHILEALLIN.com muchas felicitaciones para Yaliel, y a seguir intentando que estamos ansiosos de publicar que se ha ganado ese torneo.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados