NOTICIA: El DOJ libera dinero de una de las cuentas de PokerStars congelada tras el Black Friday


Mientras Full Tilt Poker mantiene su conflicto con la Alderney Gambling Control Comission (AGCC) parece que Poker Stars va solucionando sus desavenencias con el el Departamento de Justicia (DOJ) de los Estados Unidos.
Las últimas informaciones apuntan a que el DOJ ha aceptado liberar una cantidad -que no ha sido especificada- de dinero de una cuenta que la sala posee en el Hapoalim Bank de Luxemburgo.

Según apuntan desde egrmagazine, todos los fondos de dicha cuenta habrían sido liberados a excepción de 5,5 millones de dólares. De acuerdo con la web Subject: Poker, la cuenta pertenece a Sphene International, una compañía que vio como muchas de sus cuentas fueron investigadas por el DOJ tras el Black Friday.

La citada compañía se encargaba, antes del 15 de abril, de realizar los depósitos y procesar los cashout de los jugadores, tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Las informaciones especifican que esos 5,5 millones que no han sido liberados están relacionados con el juego por dinero real en los EE.UU.

Por ahora se desconoce por qué las autoridades han procedido a liberar los fondos de esta cuenta concreta y si en un futuro no muy lejano se llevarán a cabo más actuaciones como esta.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: Poker10

Articulos Relacionados