Titan Poker lanza un nuevo torneo con un garantizado de 1.000.000$



A partir de septiembre, Titan Poker dará continuamente a los jugadores la oportunidad de ganar una parte del millón de dólares con sus Series Mensuales del Millón.

Los jugadores tendrán la oportunidad cada mes de ganar su parte del millón de dólares en las nuevas series de torneos que están siendo organizadas por Titan Poker, la destacada sala de poker de Europa.

El torneo inaugural del premio garantizado de 1.000.000$ tendrá lugar el 13 de septiembre de 2009 a las 18:00h GMT con un buy-in de 500$+35$. Los jugadores podrán también ganar su asiento en los satélites clasificatorios con buy-in(s) de tan solo 1$+0.10$

Titan Poker organiza cada domingo por la noche el popular torneo con premio garantizado de 250.000$, no obstante, el 13 de septiembre, el centro de atención estará en el garantizado de 1.000.000$. Muchos jugadores ya se han garantizado sus asientos para el tan anhelado evento del millón de dólares.

No olvides que para participar de este Torneo, también lo puedes hacer desde Poker Ocean también, ya que pertenecen a la misma red iPoker.

Si no tienes cuenta en Titan Poker o Poker Ocean, pincha nuestros banners promocionales para Titan Poker o Poker Ocean, descarga la aplicación, crea tu cuenta con tu código de bono CHILEALLIN y deposita! (*)


(*): Si no tienes un método de depósito, contáctate con el Staff de CHILEALLIN.com y te ayudaremos.



Autor: TitanPoker.com