NOTICIA: Juandcl gana su cupo con Chile en la World Cup of Poker


Ya habiamos contado con mucha alegria el logro de Rodrigo “Rondi” Alvarado que ganaba torneo en Pokerstars para unirse al equipo que representara a Chile en la ronda de eliminaciones en la World Cup of Poker.
NO alcazamos a contar cuando otro Chileallinero “Juandcl” se une a Rondi, ganando un torneo que le da uno de los 4 cupos para representar a Chile en la siguiente etapa, como mediocampista.
De inmediato nos contactamos con Juandcl, quien nos conto como esto de llegar a ganar este torneo y estar a un paso de llegar a lasBahamas representando a Chile, aquyi van sus comentarios:
“La verdad que estoy muy contento con este resultado, como se me dio el torneo y la idea de representar a mi país me gusta mucho , espero poder tener un buen resultado el domingo próximo y junto al equipo que esta muy bueno poder quedar entre los mejores y clasificar, ojala se de.
Bueno y el torneo del domingo pasado lo empezaría jugando tranquilo creo que la mayor parte del torneo estuve por sobre la media en fichas robando en algunos momentos y a los ladrones identificados los resubia sin asco… resulto muy bien eso, después de muy avanzado el torneo estuve muy tight esperando que se eliminaran entre ellos, gracias a esto logre avanzar y llegar a la mesa final pero no muy bien en fichas hasta que en SB me cae AK yo con 2.2K de stack solamente, todos foldean me intentan robar en BT… allin…. Pago…. Muestra K2 mi mano gana y pude doblar… esa mano fue clave para mi ya que pude tomar un poco mas de confianza en la mesa final para robar y poder armarme otra vez…
Después recuerdo haber ganado con AJ contra 99… me cae el A en el Flop y pude seguir subiendo mi stack tomando cada vez mas confianza…
la verdad no recuerdo mucho las manos jejejeje… pero en mas de alguna vez en la mesa final me raje… lo debo reconocer… bueno es parte del póker jajajjaa… cuando quedábamos ya 4 jugadores espere que se eliminaran entre ellos otra vez lo cual no paso mucho rato y logre llegar al HU contra Osornino el 100K y yo 20K solamente…. 5 a 1 en fichas… estaba difícil remontar pero a luchar no mas… mi estrategia a utilizar…




“ALLIN preflop” care palo no mas… no hay mas… con ese stack no había otra…lo bueno que resulto muy bien esta vez… envío las capturas del Holdem.

Felicitamos a Juandcl y le desemamos todo el exito en este desafio junto a Rondi como defensa, a delfin28100 como arquero y como capitan a PKaiser del equipo chileno.
Ahora queda esperar los 4 Sit & Go eliminatorios donde conoceremos al equipo vencedor entre los paises de Colombia, Canadá, Venezuela, Perú, Paraguay, Honduras, México y Guatemala.
Los Sit & Go se jugaran este fin de semana en Pokerstars el dia Sabado a las 18:00 y 20:00 hrs y el Domingo a las 18:00 y 20:00 hrs.
Todo el Power amigos y estaremos atentos a sus resultados.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados