Gane un asiento en la Premier League Poker por tan solo $2.



Enfréntese a los mejores del mundo en Las Vegas desde tan solo $2

Gane un paquete de $9,000 para la Premier League Poker y quizás pueda enfrentarse a los mejores jugadores del mundo frente a las cámaras de televisión en Las Vegas.

Juegue ya en las clasificatorias desde tan solo $2 y quizás se lleve uno de los seis paquetes valorados en $9,000 que incluyen:
  • Un asiento de $6,250 en la clasificatoria para el PartyPoker.com Premier League Poker Playoff que será televisado y donde el mejor jugador ganará una entrada de $100,000 para la final de la PartyPoker.com Premier League Poker final.
  • Siete días de acomodación de lujo en Las Vegas
  • $2,000 para gastos.

Premier League Poker es uno de los principales eventos de PartyPoker.com y si gana la eliminatoria podrá jugar contra 11 jugadores profesionales de todo el mundo por un premio total de $1.5 millones. Tanto la eliminatoria como la final serán grabadas en televisión por lo cual su habilidad en el poker podrá ser admirada en todo el mundo.

También le regalaremos a uno de los que se clasifiquen para el evento Premier League Playoff un contrato para el Equipo Party valorado en $100,000 para representar a PartyPoker.com como jugador patrocinado durante todo un año.

Las clasificatorias de esta excepcional experiencia de poker comienzan con tan solo $2 así que no se pierda la oportunidad de llegar a Las Vegas y a Premier League Poker.

Haga clic aquí para la Estructura clasificatoria Premier League Poker

No se pierda la oportunidad de convertirse en la próxima estrella del Premier League Poker. Inscríbase ahora para las clasificatorias.

Importante:

  • Cada paquete de $9,000 consta de la buy-in del torneo de $6,250, alojamiento en un hotel de lujo y $2,000 para gastos.
  • El paquete incluye siete noches de alojamiento desde el 7 al 14 de febrero, y se ampliará hasta el 19 de febrero si el ganador se clasifica para la serie final de $100,000 Premier League.
  • A los ganadores de los paquetes de $9,000 no se les ofrecerá una alternativa en efectivo.
  • La serie de eliminatorias Premier League Poker $6,250 de PartyPoker.com se jugará desde el 9 al 10 de febrero del 2010. Un total de 16 jugadores de PartyPoker.com competirán por un asiento en la final $100,000 Premier League.
  • Al ganador de la entrada $100,000 Premier League Poker no se le ofrecerá una alternativa en efectivo.
  • La serie final de Premier League Poker de PartyPoker.com se jugará desde el 11 al 18 de febrero 2010.
  • Le regalaremos a uno de los 16 clasificados en las eliminatorias de la Premier League Playoff con un contrato para el Equipo Party valorado en $100,000 para representar a PartyPoker.com como jugador patrocinado durante todo un año. La selección será a nuestra entera discreción e incluirá otros factores además del resultado de las eliminatorias.
  • Si hay empate en cualquier posición, el dinero total que se hubiera asignado a los jugadores se dividirá entre ellos en partes iguales.


Por favor lea las condiciones generales