NOTICIA: Poker Mambo nombra a 3 nuevos jugadores para nuestro Team PRO CHILEALLIN


Increíble pero cierto, ya son 7 jugadores que forman parte de nuestro Team PRO CHILEALLIN ya que a contar desde este mes se incorporan a las filas del Team PRO 3 nuevos jugadores que estarán enfocados a marcar nuestra presencia en la zona sur de nuestro país.
Tal y como lees, CHILEALLIN tiene ahora a 3 nuevos jugadores representantes de la zona sur de Chile que participarán de un torneo mensual en los circuitos locales gracias a acuerdos llegados con nuestra Sala Patrocinadora Poker Mambo.
Los jugadores elegidos por Poker Mambo con este excelente beneficio son el oriundo de la ciudad de Tomé Angelo Saavedra “socito”. Lo acompañara en el Team el temucano Javier Cruchet “JARXZ” y el osornino Andres Duahu “Clerigo”, quienes de seguro darán pronto que hablar en las mesas.
Queremos felicitar y desear el mejor de los éxitos a socito, Clerigo y JARXZ, como también agradecer a Poker Mambo por las importantes gestiones realizadas y el apoyo que están brindando a nuestro sitio web patrocinando jugadores para marcar presencia en los torneos del circuito nacional.
JARXZ y socito estarán presentes este fin de semana en nuestra “Armada CHILEALLINERA” que participará del Torneo Chile Poker Tour en la ciudad de Concepción.
No dejes de acompañarnos en esta aventura y participa en nuestro Team CHILEALLIN sin filtros de ingreso, solo nos importa que te sientas identificado con nuestra Comunidad y dejes todo en la cancha.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados