Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: Resultados Fecha 4 - Liga CHILEALLIN.com T5

Predeterminado Resultados Fecha 4 - Liga CHILEALLIN.com T5

Predeterminado

Felicitaciones a mdcAK por su triunfo, no es primera vez que gana... jugadora Brazilera muy buena... congrats!

También felicito a HARAUS coterraneo de Melipilla quien es el único que saca la cara por los Húsares de la Muerte jauajaujauajauaja... ya que el resto parece arroz graneado... solo sirven para acompañar jauajaujauajauja....

No puedo dejar de felicitar al mas amado del foro... MaridoRocca (Xispa) quien sigue sumando notables puntos para su Team y además sigue sumando dólares... realmente ha sido notable tu inicio, espero sigas asi...

Y felicitar a los Nuevos Top10!!!!... la liga esta muy wena!!!!! gogogoogogog!!!!!
    BarCraft - Mi Blog - Mi Twitter
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

Wenass, felicitaciones a la garota que me gano...pero ya se vendra mi revancha...

Tambien hago un llamado si alguien sabe si Tintolio y Godoy siguen vivos, ya que nunca ma ssupe de ellos y me dejaron solo con juanhan luchando contra el mundo, jajajaaja

Termino el reinado del terror de mi hermano(maridorocca) ahora empieza lo weno...ya lo tengo pillado..de aca a 4 fechas mas lo paso, fijo

Pd: hay un jugador llamado winni algo, no recuerdo...que manera de no0 tener idea el osito wini de pus....

Pd 2: yapo juanhan...suma puntos o sino seras desterrado d elos husares jajajajjajaajja

pd 3: maridorico y maridorocco son gay

jaja, slaudos

Predeterminado

Juajauajauajuaja... que manera de dar jugo HARAUS... se le pegó lo del hermano (MaridoRocca - Xispa)! jajajajaja...

Tengo que salir a la defensa de Winnie... ojo con el... nada de "no tiene idea"... no me lo trate mal.... excelente jugador... y muy wen chato... a si que no se me ponga barza huguito que sino le gano otro HU en vivo con los VA POKER jauajauajaujauaj....

Estoy de acuerdo con lo de juanhan... 0 aporte... salvo el nombre del Team jauajauajauja...

Es cierto... MaridoRico y MaridoRocco son gays jajajaja...
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

mi querido hno creo que aun sigo primero a mas de 200 puntos del que me sigue....

en fin ese winnie noc cuanto muy malo subia too el rato fuera de posicion con porquerias le raiseaba con 27 y me foldeaba muy mal jugador....

del vejte ni hablar se lo violar con una mierda.... taba jugando puro all in... se queria puro rajar too el rato...

la bounty.... mala jugadora... iba chip lider... en la mesa toos se dieron cuenta que solo jugaba manotas ak aq o par sobre tt...

perdio mas de la mitad de las fichas con puros robos incluyendome... todos sabian que no defendia sus ciegas...

perdio mas de la mitad de sus fichas luego cuando ia no tenia nada que hacer me pago un all in con un ordinario k9 que la sentencio y cumplio mis prediccion de que YO LA ELIMINARIA....

la que gano, gano bien. mi hermano no supo jugar el HU la dobalaba en fichas y perdio... jugo re mal el HU... noc nota qe es mi hno ya que yo nunca lo perderia menos chip lider...

en general bien. destaco que en el ranking de equipos nos estan alcanzando, espero que mi equipo se ponga las pilas ya que el 80% de los puntos son mios...

eso saludos y espero que el proximo bounty sea mas experimentado.

y no se lo den a cualquiera...

quizas que meritos hizo para que le dieran el bounty... jaja

saludos suerte. a todos...

Predeterminado

Cita Iniciado por xispita
    la que gano, gano bien. mi hermano no supo jugar el HD la dobalaba en fichas y perdio... jugo re mal el HD... noc nota qe es mi hno ya que yo nunca lo perderia menos chip lider...
    Es HU... Heads Up... :roll:
    Staff CHILEALLIN.com

Predeterminado

Cita Iniciado por barcraft
    Cita Iniciado por xispita
    la que gano, gano bien. mi hermano no supo jugar el HD la dobalaba en fichas y perdio... jugo re mal el HD... noc nota qe es mi hno ya que yo nunca lo perderia menos chip lider...
    Es HU... Heads Up... :roll:

si se jaja taba volao

taba pensando en hard disck

o high definition

Predeterminado AGRADECIMENTOS

OLA PESOAL!!!!!!!!!!!

Muito obrigada ao staff chile allin por todas as palavras,gosto muito de jogar esse torneio de poker na party poker pelo seu stack(5k de fichas) e pelo nivel das blinds de 30min.Isso tudo torna o torneio muito tecnico e muito gostoso de ser jogador.e possivel cometer erros durante o torneio e depois se recuperar.
    O meu maior problema e a hora que termina o torneio caso va ate a mesa final,na segunda feira acordo as 06.00hs da manha e o torneio tem terminado na madrugada da segunda feira.Mesmo assim vou tentar jogar o maximo de etapas possivel.
    Um grande abraço a todos do chile allin e parabens pelo trabalho de voces.Prabens tambem ao HARAUS foi um bueno HU!!!!!!

ps.Me desculpem por nao escrever na sua lingua

Predeterminado Re: AGRADECIMENTOS

Cita Iniciado por mdcAK
    OLA PESOAL!!!!!!!!!!!

Muito obrigada ao staff chile allin por todas as palavras,gosto muito de jogar esse torneio de poker na party poker pelo seu stack(5k de fichas) e pelo nivel das blinds de 30min.Isso tudo torna o torneio muito tecnico e muito gostoso de ser jogador.e possivel cometer erros durante o torneio e depois se recuperar.
    O meu maior problema e a hora que termina o torneio caso va ate a mesa final,na segunda feira acordo as 06.00hs da manha e o torneio tem terminado na madrugada da segunda feira.Mesmo assim vou tentar jogar o maximo de etapas possivel.
    Um grande abraço a todos do chile allin e parabens pelo trabalho de voces.Prabens tambem ao HARAUS foi um bueno HU!!!!!!

ps.Me desculpem por nao escrever na sua lingua
    igual se entiende... me imagino que tu tambien nos entiendes...

Predeterminado

la bounty.... mala jugadora... iba chip lider... en la mesa toos se dieron cuenta que solo jugaba manotas ak aq o par sobre tt...

perdio mas de la mitad de las fichas con puros robos incluyendome... todos sabian que no defendia sus ciegas...

perdio mas de la mitad de sus fichas luego cuando ia no tenia nada que hacer me pago un all in con un ordinario k9 que la sentencio y cumplio mis prediccion de que YO LA ELIMINARIA....

mira niño (porque no creo que pases de 20 años cuando mucho debido al cerebro que demuestras)....no cabe duda de que eres un niño debido a este comportamiento...aca el unico ORDINARIO no es my k9...eres tu...solo hablas puras tonterias....solo me tome la molestia de contestarte porque por el momento no tengo nada mejor que hacer...yo tengo mi estilo de juego y si me gustan las manotas.....que yo sepa eso no tiene nada de malo...seria mejor que aportaras algo mas productivo al foro y no solo las estupideces que hablas...en fin tu mas que buen jugador lo que tienes es mucha suerte tambien he visto que ganes manos que no te mereces....ya ya por favor crece!!...

y si soy mala juagodora...algun problema?...soy tan mala que cuando mande para el all in te arrugaste y quien termino jugando solo una manota para poder hacerme el allin tu con tu AQ ....en fin tambien me saliste rajon a la hora que me dices manda el all in y te me hechas para atras....
    en fin......

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)