ESTRATEGIA: Detalles que hay que tener presentes al momento de elegir jugar un torneo online


Un torneo de poker online tiene diferentes características que marcarán el devenir y desarrollo de nuestro juego, siempre con un solo objetivo: conseguir el premio final.

Toda la información de los torneos está disponible en el “lobby” de cada competición.
Es muy importante reconocer todos los detalles particulares de cada torneo, así como mantenerse informado durante el desarrollo de todo el evento de cómo transcurre la competición. Debemos tener en cuenta varios datos:
Número de participantes
Siempre debemos tener en consideración el número de jugadores que han completado su inscripción. Si el premio final no guarda una proporción con el total de rivales a vencer, nos encontraremos jugando un evento que probablemente nos reportará un beneficio muy escaso en relación al número de horas invertidas en dicha competición.
Estructura de premios
Siempre hay que tener en cuenta la estructura de reparto de premios de un torneo, es decir, el número de posiciones que obtendrán premio y cuánto recibirán cuando queden eliminados. Es muy importante conocer en qué fase del torneo nos encontramos para poder aprovechar cada una de ellas con una estrategia determinada.
Pausas
Por norma general, a las pausas de los torneos no se les suele dar la importancia que merecen. En el poker online, las pausas suelen tener una duración de 5 minutos y se realizan cada hora de juego. Estas pausas en el juego deben aprovecharse para satisfacer todas las necesidades físicas y psicológicas que nos permitan disfrutar del desarrollo del torneo en plenas condiciones.
Cambio de ciegas
Los niveles de apuestas tienen una incidencia directa en nuestro juego en el torneo. Las ciegas suelen crecer durante la competición siguiendo dos criterios diferentes, o bien por el número de manos disputadas o por un intervalo determinado de minutos. Es muy importante mantenerse informado de las subidas de ciegas, porque su relación con nuestro stack marcará el camino y la estrategia a seguir durante el torneo.
Por otro lado, otra de las variables que puede hacer cambiar nuestra estrategia en un torneo son los antes. Otra cantidad creciente que, en este caso, todos los jugadores de la mesa deberán aportar al bote antes de cada mano.
Número de jugadores restante
Siempre es muy importante tener en cuenta el número de jugadores que todavía se mantienen con vida en la partida. A medida que se acercan los puestos premiados conocer esta información puede ser de gran valor, para poder presionar a aquellos rivales a los que esta circunstancia les hace cambiar su modo de juego.
Posición total y relativa de las posiciones de cobro
Aunque no hay que obsesionarse con ello, siempre es muy importante tener conocimiento de la posición que ocupa uno en el torneo en relación a las posiciones que serán premiadas. Conocer, por ejemplo, a cuantas posiciones de los premios nos encontramos puede marcar notablemente nuestra estrategia a seguir durante el juego.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.