Estrategia de poker de Fase Final – El Libro del ICM

La mayoría de los jugadores de poker no piensan que necesitan estudiar el ICM hasta que cometen un error costoso en una mesa final importante: no seas uno de esos jugadores.

El Modelo independientes de Fichas (ICM) es el concepto de estrategia más importante en los torneos de varias mesas, pero muy pocos jugadores lo entienden, aparte de saber que deben jugar más tight en la burbuja. El ICM no solo influye en las decisiones monetarias más importantes que se toman en el poker, sino que también influye en todo lo que ocurre en un torneo, desde la selección de tus juegos, las apuestas, cuándo registrarse, cómo jugar los primeros niveles, la burbuja, la mesa final y mucho más.

Endgame Poker Strategy (“Estrategia de poker de Fase Final – El Libro del ICM” en español) es el primer libro que profundiza en el tema del ICM y cómo influye en la forma de jugar en los torneos. Este libro contiene ideas innovadoras que la mayoría de los jugadores profesionales de poker desconocen, incluyendo:

  • Cómo ajustar tu juego en las últimas etapas de los torneos.
  • Cuándo escalar y cuando jugar por la victoria.
  • Cómo negociar deals rentables en la mesa final.
  • Las estrategias óptimas de selección de juego, rebuy y registro tardío.
  • Cómo jugar con stacks cortos, medios y grandes al final de los torneos.

Dara O’Kearney es un jugador de poker profesional, patrocinado por Unibet Pro y copresentador de The Chip Race Podcast. Está considerado como uno de los mejores grinders de satélites del mundo y los jugadores profesionales de poker buscan sus consejos en ICM siempre que se preparan para una gran mesa final. Es coautor de los best sellers Poker Satellite Strategy y PKO Poker Strategy.

“En una era de solvers y tablas preflop, los estados de juego que implican presión ICM siguen siendo una de las pocas áreas del poker sin resolver y sin explotar. Endgame Poker Strategy hace un excelente trabajo explicando claramente las ideas y efectos más importantes del ICM, tanto si eres un jugador principiante que busca comprender cómo funciona el ICM, como si eres un jugador más avanzado que busca interiorizar mejor sus conceptos, hay algo en este libro para ti”Daniel Dvoress, jugador de poker de high stakes.

¿Quieres conseguir este y otros libros destacados en español? Sigue a nuestro amigos de Bcg editores en sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/Editorialbecege/https://www.facebook.com/SobresalirLittle/
Instagram: https://www.instagram.com/bcg_editores
Twitter: https://twitter.com/BcgCyberdyne

Articulos Relacionados