ESTRATEGIA: Fredy "sirfreddy83" Torres – Por qué aprender más de un estilo de poker


Por mucho tiempo, las únicas partidas de poker que jugué fueron juegos de efectivo de Texas Hold’em. Era más o menos el 99 % de lo que jugaba, pero entonces, de alguna parte, desarrollé el deseo de ver algo más que dos cartas en la pantalla de mi computador.
En Hold’em las estrategias pueden variar según los oponentes, pero las bases seguían siendo las mismas. Yo quería un cambio, un nuevo desafío. Decidí probar otras formas del poker para exigirme y para refrescar mi enfoque.
Me encontré en un mundo paralelo de Pot Limit Omaha y Omaha 8 o mejor (hi -lo).
Los juegos eran totalmente diferentes y muy interesantes. No sólo se reparten cuatro cartas de mano – ¡más acción! – sino que las estrategias varían totalmente.
Este post no es para hablar de una estrategia específica; es simplemente para mostrarte que hay otros juegos además de los que acostumbras jugar y en los que probablemente piensas que eres el mejor. Hay variantes super interesantes para poner a prueba tus habilidades, incluyendo Omaha, Seven Card Stud, Razz y Badugi.
¿Por qué jugar otros juegos ?

Hay muchas razones para ampliar tus horizontes. Aquí hay algunas que creo que podrían persuadirte a intentarlo:
1. Ejercita tu mente: Ha sido demostrado -¡científicamente!- que mantener tu mente en una variedad de formas ayuda a desarrollar tus capacidades intelectuales y de análisis. Tu mente funciona mejor cuando es forzada a aprender cosas nuevas todos los días.
La inclusión de nuevas variantes de poker funciona en ese aspecto. Debes pensar en formas nuevas y diferentes, porque la mente es un poco como un músculo: si ejercitas las células grises, el cerebro ‘ crece ‘.
2. Divertirte mientras se aprende algo nuevo: Para no caer en el juego mecánico, lo cual puede ser perjudicial para tu juego a largo plazo, puedes aceptar un tutor o leer artículos y ver videos en alguna escuela de poker. Ver el juego de una manera nueva y fresca te ayuda a mantener los niveles de entusiasmo funcionando a alto nivel. Jugar algunas nuevas formas de poker realmente puede ayudarte a salir de la rutina. Puede ser vigorizante. Dale una oportunidad.
3. En busca de la tasa de ganancias: Texas Hold’em es por mucho la forma más popular de poker … y la más investigada. Aunque es genial que haya muchas maneras de mejorar tu juego, eso significa que tu jugador promedio de Hold’em sabe más sobre el juego que, por ejemplo, el jugador promedio de Razz. Explorar nuevas formas de poker es como ingresar a una frontera inexplorada. Encontrarás algunos competidores duros, pero también podrías hallar una mina de oro si te preparas correctamente. Las tasas de ganancia en nuevos juegos pueden ser muy sólidas. Aprendes y maximizas tus ganancias.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerstarsblog

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.