NOTICIA: Ilari Sahamies se lleva el mayor bote de la historia de PokerStars


Simplemente espectacular ha sido el bote que se ha montado en PokerStars. El protagonista no es otro que el escandinavo Ilari Sahamies, “Ilari-Fin”, que se hizo con la jugosa cantidad de 421.821$.
Todo sucedió en una mesa de 200$/400$ de Pot-Limit Omaha, justo donde se concentra toda la acción en las últimas fechas. Allí se habían reunido los más distinguidos: Phil Galfond, “MrSweets28”, Andreas Torbergsen, “Skjervoy”, “socutiesf”, “rafaelamit” y “bernard-bb”.

Así se desarrolló la mano:

Al terminar la sesión, Sahamies había sumado 500.000$, mientras que Galfond se quedó en 369.000$. El mayor perdedor de la cita fue Andreas Torbergsen, que acabó 653.000$ abajo.

Precisamente, este último había sido entrevistado antes de esta malísima sesión. En dicha entrevista el noruego, que se había situado como el segundo mayor ganador online del año por detrás de Gus Hansen, confesaba que la varianza estaba de su lado.

“He estado en el lado bueno de la varianza y he tenido varios heads-up divertidos y locos con grades jugadores. Cuando se tienen resultados en un corto período de tiempo, como los que tuve durante los mejores días, es obvio que tienes que ligar bien. De todas formas estoy satisfecho con mi juego”, aseguraba “Skjervoy”.

En dicha entrevista, el escandinavo confesaba que se pasó al Omaha durante un viaje con sus amigos. “Admito que comencé jugando al No-Limit Hold’em. Me pasé al Pot-Limit Omaha en el 2006 después de que mis amigos me enseñasen el juego durante una estancia en Las Vegas. Soy buen jugador de NLHE, pero lo que verdaderamente me divierte es jugar PLO”.

Estamos seguros de que, por una noche debió odiar el Omaha.
A los amigos que juegan Omaha en CHILEALLIN, ¿que opinan de la mano?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker10

Articulos Relacionados