FREEROLL abierto por países ACOMPAÑA A TU CELEBRIDAD en el  CLSOP online 

El CLSOP online será un momento televisivo para re encontramos con la familia del poker en PokerFran.com

El lunes 16 de Noviembre parte el CLSOP Online a las 15:00 horas de Punta Cana (GMT-4), se abre la acción  con los  tres torneos simultáneos  de celebridades por invitación, que estarán compuestos por destacados jugadores de toda Latinoamérica y que podrás presenciar de manera televisada.

Cada uno de los torneos premiará al TOP3 con tickets a CLSOP online y además un asiento directo a la mesa televisada en Punta Cana el 22 de Marzo a las 19:00 horas, que entregará una entrada al evento principal de USD 880. ¿Te gustaría ser parte de este torneo? tenemos una sorpresa para ti.

Este sábado 14 de Noviembre en PokerFran.com podrás disfrutar de un entretenido torneo FREEROLL que premiará a los 3 mejores de cada país con el derecho de participar junto a sus compatriotas el torneo de celebridades. Puedes llegar octavo en el torneo pero si eres el primero de tu país entonces ya estarás clasificado.

A los estudiosos de Universidad Poker la organización les armó un torneo FREEROLL Especial el mismo día, en su reconocimiento a su aporte al deporte mental. 

Si quieres mas detalles, visita CLSOP.com

Buy-in CLSOP Online 

Evento Principal: USD 215
Evento Secundario : USD 109
Evento Diario : USD 55

Todos los eventos de CLSOP Online a partir de este lunes 16 de Noviembre entregan copa al campeón y medallas a la mesa final, aparte de los miles de dólares en premios.

Ya sabes, desde el 16 al 22 de Noviembre 2020 jugaremos CLSOP online en la sala PokerFran.com. Y del 22 al 28 de Marzo 2020 en Melia Punta Cana, República Dominica.

Calendarios en horario GMT-3

Articulos Relacionados