PROMOCION: ¿Eres jugador regular de poker online? ¡Obtén aquí sobre el 45% de cashback!


Si eres un grinder está noticia deberías leerla con atención, ya que gracias a nuestro programa de afiliación podrás obtener un excelente cashback llegando incluso por sobre el 45% retorno de rake.
PartyGaming (Azartia Poker o PartyPoker.com) no entrega rakeback a sus jugadores directamente, pero si ofrece un excelente sistema VIP a sus usuarios en donde puede llegar incluso a un 50% de rakeback, pero para esto debes jugar niveles altísimos lo cual no es la realidad de la mayoría.
Es por eso, que en CHILEALLIN apostamos de verdad por nuestros jugadores. Hemos conseguido un trato especial y exclusivo para nuestros jugadores, algo que ningún sitio en Chile ofrece, demostrando que somos el único sitio que trabaja por y para los jugadores.
El trato es simple, grindeas en nuestra sala afiliada Azartia Poker y te hacemos llegar un 20% neto de tu rake a lo cual sumado con nuestras actuales promociones (que no son pocas) podrías obtener por sobre de un 45% de rakeback. ¿qué te parece?
Hemos preparado una simulación mensual para nuevos depositantes con $500 dólares la cual sería así (utilizando solo algunas promociones):

La suma de esto serían $340 dólares de rakeback lo cual equivale a un 45% de tu rake bruto(*) generado. Por supuesto esto es relativo, pero la oferta de retorno de rake está por sobre muchos sitios.
Si tienes dudas deja tu comentario y responderemos a la brevedad.
¡No te pierdas esta increíble oportunidad de recibir una excelente recompensa por jugar en nuestra sala!
(*) Por cada 2 Azartia Puntos obtienes $1 de rake bruto.
NOTA: Promoción válida desde el 01 de Mayo de 2011 al 31 de Mayo de 2011
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.