Entrevista a Jennifer ‘Jennicide’ Leigh

[ATTACH=CONFIG]76[/ATTACH]Es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo… Nos ponemos al día de cómo le van las cosas a las chicas más sexys del mundo del poker. Esta semana Jennifer Leigh ha tenido el detalle de tomarse un descanso de las mesas, de sus artículos, y de sus sesiones de fotos para responder a algunas de nuestras preguntas. Esto es de lo que hablamos…
¿Cómo llegaste al poker?
Jen: “Yo tenía 20 años y era una estudiante de la Universidad de Delaware de derecho. Me lo enseño Bobby Boyd (el hermano de Dutch Boyd.) Nos conocíamos desde que tenía 13 años y participábamos juntos en grupos de hackers informáticos underground. El me sugirió que se descargara un software de poker y desde mi primer Sit and Go de 5$ ya estaba enganchada. Salí de casa y me compre un montón de libros de teoría del poker para aprender lo más que se pudiera. No empecé a jugar profesionalmente hasta que no tuve 21. Mis notas en la Universidad empezaron a bajar según aumentaba mi bankroll, y pronto estaba suspendiendo y poco después el poker se convirtió en mi vida”.
Advertisement
“La gente tenia la impresión de que el nick “jennicide” era un hombre porque siempre estaba ganando un montón de torneos online. En 2004 era muy raro ver a una mujer jugadora de poker online, así que fue invitada a un programa de televisión llamado “Poker Royale: Battle of the Ages”, junto con Dan Harrington, John Miami Cernuto, Barbara Enright, Mike Gracz, Evelyn Ng y muchos más.
Gane dos partidas preliminares contra Dan Harrington y Miami John para quedar 5ª en la general y para un total de 16.000 dólares. Después jugué toneladas de torneos en el 2004 – 2005 y luego me pase a las partidas de cash y subí mi bankroll poco a poco para poder jugar eventos en vivo. Cobré en un WPT y llegué a quedar 16ª en un evento de las WSOP ”
[ATTACH=CONFIG]75[/ATTACH]
¿Te gusta más el poker en vivo o el poker online?
Jen: “Actualmente, estoy jugando la mayoría de mi poker en partidas de cash online, pero pienso volver al circuito y jugar en algunos eventos del WPT, o al menos ir preparándome para las WSOP 2010. La última vez que jugué en vivo, fue filmando un programa de televisión para la cadena de televisión Playboy llamado “Sam Games” con un grupo de comediantes. No lo hice muy bien, pero era muy difícil mantenerse seria cuando Artie Lang está sentado frente a mí, Dave Attell a mi derecha y Norm McDonald a mi izquierda. Sin duda fue por lo menos una experiencia interesante. ”
¿Cuál es tu estilo de juego?
Jen: “Depende de la partida. En los torneos suelo jugar Tight agresive pero en las partidas de cash todo depende de cómo se esté jugando en la partida. En las partidas de cash prefiero ajustarse al juego de mis oponentes”.
¿Si tuvieses que seleccionar a los jugadores para una partida de poker por equipos, ¿a quién elegirías y por qué?
Jen: “Bueno, me gustaría elegir a un equipo ganador seguro. Por lo tanto, me quedaría con Jennifer Harman, Annette Obrestad (Anette_15), Tom Dwan (Durrr), Carmelo Petresco, Evelyn Ng, y por supuesto, Phil Ivey. ”
¿Qué tipo de ropa te pones para jugar al poker y te parece que esto afecta a tu juego?
Jen: “Cuando juego online, lo creas o no, estoy probablemente en un camisón o algo de ropa sexy. Es una ventaja añadida para mí el que nadie me pueda ver excepto mi novio y a él le resulta muy sexy verme jugar y ganar en ropa interior”.
[ATTACH=CONFIG]74[/ATTACH]
¿Alguna vez has jugado al strip poker?
“No, pero en la edición del Playboy en la que me desnudé dice que si… Eso esta mal, yo no lo hago… Sólo juego al poker por dinero”.
¿Te resulta más fácil o más difícil cuando toda la mesa son hombres aparte de ti?
Jen: “Prefiero jugar con hombres, pero no creo que sea más fácil o más difícil.”
Si fueras un animal ¿cuál serías?
Jen: “Un Liger. Que realmente no existen” (mezcla de león y tigre).
¿Quién es tu opinión la jugadora más sexy del poker?
Jen: “Además de mí, obviamente, Erica Shoenberg, Evelyn Ng y Carmelo Petresco”.
¿Ser guapa hace que la gente se comporte de manera diferente cuando juega contigo al poker?
Jen: “Creo que si eres un hombre / mujer de buen ver eres tratado de una forma distinta en todas partes, no sólo en una mesa de poker”
¿ …. así que asumen que no eres tan inteligente como ellos?
Jen: “¡Eso espero!”
¿Si todas las mujeres se pusieran de acuerdo le podrían dar a los hombres una lección o dos sobre cómo hacer bien las cosas?
Jen: “Por supuesto… pero, los torneos son todavía un campo rebosante de testosterona. Si en los torneos la proporción de hombres y mujeres fuera nivelada estaría casi dispuesta a apostar que las mujeres tendrían más títulos y más éxito en el global”
Fuente: PokerNews.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.