NOTICIA: Hasta el domingo puedes apoyar a una noble causa


Tienes hasta el domingo la oportunidad de poder ayudar a un amigo que está enfermo de cancer, hace 1 semana barcraft nos publicaba lo siguiente en su blog:
“El tratamiento es muy costoso, su familia no está bien económicamente y necesita un empujoncito para apalear los gastos.
La forma de ayudar es muy simple, transfieran el monto que gusten a una de las siguientes opciones:
1. Via Poker Stars a la cuenta “barcraft”
2. Via Transferencia Electronica Bancaria a:
Banco: Estado
Cuenta Corriente: 37500088151
Titular: Miguel Angel Quila Cozano
Rut: 15.405.064-7
Email: barcraft@chileallin.com

Quien realice un aporte estará pre-inscrito a un Torneo de $1.1 dólar en Poker Stars el cual tendrá $50 dólares agregados al premio. (la pre-inscripción significa recibir la contraseña del torneo para participar).
Los $50 dólares agregados serán enviados de forma manual una vez finalizado el torneo a los jugadores ITM de acuerdo al % de pagos que el torneo tenga.
El torneo se realizará siempre y cuando la suma de los aportes superen los $50 dólares, en caso contrario el dinero será devuelto a quienes soliciten una devolución y los $50 agregados irán directamente como aporte de mi parte al tio de mi amigo.
La fecha para jugar el torneo será el próximo domingo 13 a las 21:05 Chile.
Desde ya, muchas gracias a todos. ”
Hasta el momento se ha logrado juntar $383 USD, y estamos muy contentos por los aportes hechos por la comunidad. Si no te habías enterado esta es tu oportunidad de apoyar con un granito de dolarena.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados